Los mejores destinos para una luna de miel en julio

Escrito por chris newton | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores destinos para una luna de miel en julio
Muchas parejas concurren a las playas de todo el mundo en el mes de julio. (honeymoon on the beach image by Pix by Marti from Fotolia.com)

La luna de miel es una oportunidad para que una pareja de recién casados ​​se aleje del estrés de la planificación de la boda y el caos de los amigos y familiares que convergen para celebrar su matrimonio. El viaje le permite a la pareja pasar tiempo de calidad juntos y comenzar su nueva vida con unas vacaciones divertidas y relajantes. Julio ofrece varios destinos ideales para los recién casados, pero tendrán que competir por encontrar buenos precios hacia muchos destinos, ya que es un mes muy popular para los veraneantes.

Otras personas están leyendo

El Caribe

La mayoría de las islas del Caribe están en temporada baja en el mes de Judio, es decir, que el turismo y los precios son reducidos. Puedes ahorrar hasta un 40% en el hotel y otros gastos de viaje. También, podrás evitar las multitudes en las playas, mercados y otras atracciones del Caribe.

Sin embargo, es la temporada de huracanes, que es parte de la razón por la que hay poco turismo en el mes de Julio. Pero hay tres islas que se consideran a salvo, ya que se encuentran por debajo de la zona de huracanes: Aruba, Barbados y Curazao.

El clima es caluroso y húmedo en Julio, pero es lógico que esperes un clima caluroso cada vez que viajes al Caribe.

Alaska

Si estás buscando un lugar para escapar del calor sofocante de julio, pero de todas maneras disfrutas de un clima templado, considera ir Alaska en tu luna de miel. Julio es el mes más caluroso del estado, pero las temperaturas no alcanzan ni de lejos a las del sur de los Estados Unidos u otros destinos tropicales.

Hay mucho que hacer para los amantes de la naturaleza, incluyendo camping y observación de la fauna. También, puedes hacer un recorrido escénico del Monte McKinley o visitar un pueblo minero histórico.

Otra opción es tomar un crucero por Alaska, que te permitirá ver diferentes áreas, ciudades y los glaciares. Esta es una opción popular entre las parejas, ya que los cruceros son esencialmente resorts con todo incluido que viajan a un nuevo destino cada día.

El sol se mantiene hasta cerca de la medianoche en Alaska durante Julio, lo cual es una experiencia única para los viajeros procedentes de Estados Unidos.

Tahití

Aunque Tahití goza de un clima tropical cálido durante todo el año, julio es un mes ideal para visitarlo, disfrutar de su clima y experimentar algo de la cultura del país en su apogeo.

A lo largo de Julio, Tahití celebra su festival Heiva I Tahiti, que es una celebración de su cultura y dura casi todo el mes. Los principales acontecimientos se producen en To'ata Square en Papeete, donde se pueden apreciar bailes característicos, música, deporte, comida y artesanía local.

Puedes tomar un safari al centro de la isla, relajarte en la playa o en la piscina de tu hotel, o disfrutar de un montón de deportes acuáticos y actividades, como el buceo con tubo, el surf o el submarinismo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles