Los mejores 10 programas de socios para ganar dinero en Internet

Escrito por joshua duvauchelle Google | Traducido por vanesa sedeño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores 10 programas de socios para ganar dinero en Internet
Cuando cada persona hace clic sobre el enlace y realiza una compra, el propietario web o editor recibe una comisión. (www and internet image by mbs from Fotolia.com)

El marketing de socios en Internet involucra a un vendedor en línea que ofrece un enlace personalizado al propietario de un sitio web o editor de Internet; éste es quien promociona ese enlace. Cuando cada persona hace clic sobre el enlace y realiza una compra, el propietario web o editor recibe una comisión. Así que, los programas de afiliados ofrecen a los propietarios de los sitios web y a los editores de contenidos en línea una fuente importante de ingresos potenciales. Existen muchos programas de afiliados disponibles. Descubre los diez mejores programas de afiliados en Internet conocidos por ser dignos de confianza, por realizar los pagos a tiempo y que cuentan con un gran banco de ofertas de socios disponibles.

Otras personas están leyendo

Commission Junction

Commission Junction es una empresa de socios, propiedad de ValueClick y es una de las mayores redes de afiliados en el mundo. El personal de la empresa investiga los antecedentes de todos los afiliados y los miembros del sitio, para incrementar la calidad general de la red. A diferencia de la mayoría de los otros programas de socios, Commission Junction también publica los ingresos promedio por enlace de afiliado para que los comerciantes puedan elegir para promocionar los enlaces que generan mejores resultados. Los productos y servicios de las principales marcas globales se pueden encontrar dentro de Commission Junction, como los hoteles Starwood, Pacsun y Lending Tree.

Commission Junction 530 East Montecito Street Santa Barbara, CA 93103 (800) 761-1072 cj.com

Clickbank

El programa de afiliados de Clickbank se especializa en productos en línea y descargas digitales, como por ejemplo libros electrónicos. Con más de 10.000 productos disponibles, los vendedores en línea y los editores de sitios web tienen una amplia selección de enlaces para elegir y promocionar en su página web. Esta red de afiliados es más favorable para aquellos sitios nicho que pueden capitalizar los productos en línea específicos de la industria, de Clickbank, como libros electrónicos sobre cómo ganar dinero con eHow o guías para ganar dinero en eBay.

Clickbank Click Sales, Inc. 917 S. Lusk Street, Suite 200 Boise, ID 83706 (213) 403-0156‎ clickbank.com

Amazon Associates

Como el minorista más grande de Internet en Estados Unidos, generando miles de millones de dólares en ingresos anuales, el programa de afiliados de Amazon ofrece a los propietarios de los sitios web y a los vendedores una biblioteca exhaustiva de productos para promocionar. Las personas obtienen hasta un 15 por ciento de las ventas que se generan por medio de los enlaces de los socios. Los enlaces dirigen a los usuarios a un libro o a un producto específico, y los propietarios de los sitios web pueden publicar carteles y aparatos dinámicos que muestran productos que cambian cada vez que se actualiza la página web.

Amazon, Inc. 605 5th Ave S. Seattle, WA 98104-3886 (866) 216-1072 associates.amazon.com

Linkshare

Linkshare se creó a mediados de los años 90 y es uno de los programas de socios en Internet más antiguos. Los vendedores pueden promocionar el marketing de afiliados estándar y nichos como el marketing de buscadores. Estos buscadores promocionan un enlace por medio de la compra de anuncios que aparecen en motores de búsqueda como Yahoo! o Google. Linkshare ofrece una amplia gama de marcas reconocidas, incluyendo muchas compañías de Fortune 500 como American Express y Avon.

Linkshare 215 Park Avenue South 9th Floor New York, NY 10003 (800) 875-5465 linkshare.com

Google Adsense

Aunque por lo general no se lo considera como un programa de socios, la red de anunciantes Google AdSense incluye muchos programas de afiliados que se diseñaron para coincidir con el contenido de un sitio web. A menudo, los vendedores en línea optan por utilizar Google, AdSense ya que es una empresa de confianza entre los lectores y visitantes. Los anuncios se muestran mediante la inserción de un código en un sitio, que luego entrega los anuncios desde los servidores de Google.

Google, Inc. 1600 Amphitheatre Parkway Mountain View, CA 94043 (650) 253-0000 google.com/adsense

eBay Partner Network

eBay, uno de los sitios de subastas en línea más reconocidos en el mundo, ofrece un programa de afiliados que permite que los sitios web promocionen las subastas específicas y que obtengan una comisión cuando las personas ganan un artículo. La lista de productos cambia a diario y cuenta con una variedad suficiente como para satisfacer las necesidades y los nichos de la mayoría de los sitios y de las empresas.

eBay Partner Network 2145 Hamilton Ave San José, CA 95125-5905 (408) 376-7400‎ ebaypartnernetwork.com

Azoogle Ads

La red de socios Azoogle se fundó en 2000. Este grupo presenta anuncios en los sitios web de redes sociales como Facebook y Myspace y produce otros tipos de publicidad en línea. El rápido proceso de aceptación de Azoogle la convirtió en una red popular entre los propietarios de pequeños sitios web que no cuentan con las visitas requeridas por los programas de socios más extensos, como Commission Junction. Desde 2009, Azoogle cuenta con más de 40.000 mercados de socios individuales en su red.

Azoogle Ads 512 7th Avenue, 12th Floor New York, NY 10018 (866) 891-0300 azoogleads.com

Clickbooth

Clickbooth se especializa en acuerdos de socios exclusivos; esto significa que muchas de las redes de afiliados de este programa y las sociedades con minoristas, no se encuentran en otros programas de socios. A partir de 2009, los productos en su banco afiliado incluyen Gevalia, AOL y Blockbuster. Este programa es favorable para quienes desean un 100 por ciento de tasa de relleno, es decir, que los anuncios de los afiliados nunca presentarán anuncios de relleno que no generen ingresos potenciales.

Clickbooth 301 N Cattlemen Road Sarasota, FL 34232 (941) 483-4188 clickbooth.com

ShareASale

Este programa de socios continuamente recibe premios de la industria del marketing debido a sus políticas favorables para los editores y la amplia selección de comerciantes. La compañía es conocida por investigar cuidadosamente a sus afiliados para garantizar que los comerciantes no se encuentren accidentalmente promocionando empresas sin escrúpulos o fabricantes de programas publicitarios. Aunque ShareASale es una compañía más pequeña que la mayoría de las otras redes de afiliados, cuenta con uno de los mejores servicios al cliente de la industria debido a su pequeño tamaño.

ShareASale 15 W. Hubbard, STE 200 Chicago, IL 60610 (312) 321-0487 shareasale.com

Socios privados

Algunos de tus sitios web favoritos, las empresas y productos operan sus propios programas de afiliados. Los pagos de programas independientes a menudo se producen en un plazo más corto y la comisión suele ser mayor. Promocionar un programa de socios privado es favorable para los apasionados de esa marca o servicio específico, así como aquellos en pequeños nichos sobre los cuales no hay suficiente interés en programas de socios más extensos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles