Las mejores diez raquetas de squash

Escrito por rogue parrish | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores diez raquetas de squash
Las raquetas de squash varían por peso, balance y precio. (raquette image by lilufoto from Fotolia.com)

Los fabricantes de squash proveen raquetas que vayan con los estilos de juego, preferencias de peso y balance del cabezal versus el de eje, como también raquetas más pequeñas para jugadores juveniles. "Harrow, Head y Prince hacen buenas estructuras cada año", dice Brandon Sleight, gerente Squash Galaxy in Albany, New York. Sol Schwartz, gerente de Holabird Sports en Baltimore, agrega "La realidad es que ninguna de esas compañías hacen un mal producto; no hay basura. Todos lanzan líneas paralelas entre sí, por lo que se reduce a cuál se siente mejor desde el punto de vista de peso y balance".

Otras personas están leyendo

Dunlop Hot Melt Pro

Esta raqueta presenta un tamaño de cabezal de 470 centímetros cuadrados, un balance de "cabezal ligero", y pesa 135 g. Ben Beylin, gerente general de Squash Gear en New Jersey, dice que esta es una raqueta para todos los niveles. Desde agosto del 2010, estaba listada a U$S159, pero puede encontrarse al por menor por aproximadamente U$S90. Schawartz también lista la Hot Melt como una raqueta recomendada y la más vendida.

Dunlop Ice Tour

Beylin probó la 135-g Ice Tour basada en el uso del profesional Lee Beachill que alcanzó el lugar número 1 en los rankings. Notó que los discos se aferran a la pared y el control milimétrico permite lanzamientos y alardes que ganan competencias. Él recomienda esta raqueta para jugadores del nivel 3,0 en adelante. El precio de lista es de U$S179, y al por menor U$S89.

Prince 03 Speedport

La Prince Speedport presenta las mismas especificaciones de peso y tamaño de cabezal que la Dunlop Hot Melt Pro, y también está listada a U$S159. Prince declara que la prueba del túnel de viento encontró que esta se mueve en el aire hasta un 24 por ciento más rápido que una raqueta tradicional y su estructura estabilizada crea un punto ideal un 59 por ciento más grande.

Harrow Vapor

La Vapor, un poco más pesada que las Hot Melt Pro y Speedport con 140 g, es la más vendida por Harrow y usada por profesinales, con su ligero balance de "cabezal pesado". Se lista a U$S200.

Prince Triple Threat Tungsten Sovereign

Esta raqueta de grafito de 135 g, usada por los profesionales de Prince por años, ofrece una sensación sólida con un balance de poder y control, haciendo que sea la más vendida a un precio sugerido de U$S199, y disponible al por menor a U$S89.

Wilson nCode Nrage

Esta raqueta ligeramente más pesada es de 150 g y está hecha con el exclusivo proceso de nanotecnología, haciendo que sea dos veces más fuerte y estable, y hasta un 22 por ciento más poderosa que las raquetas ordinarias, declara Wilson. Squash Galaxy nota que la nCode es la raqueta favorecida del Top 15 del profesional Grahm Ryding. Está listada a U$S129 y puede encontrarse por U$S89.

Head MicroGEL Extreme

Esta ligera raqueta de 135 g presenta un buen control y se convirtió en la favorita de los jugadores Top 3 David Palmer y Natalie Grinham. Esta listada a U$S189 y puede encontrarse por aproximadamente U$S120.

Head Liquidmetal 120

Esta raqueta presenta un balance de cabezal pesado y un peso ligero de 120 g, como también la composición de grafito con el tratamiento patentado de Liquidmetal de cuatro áreas del cabezal para evitar la pérdida de energía al golpear la bola. Está listada a U$S249, pero puede encontrarse por U$S99.

Dunlop Aerogel Ultimate World Open Squash Racket

Recomendada para jugadores intermedios y avanzados, la Aerogel Ultimate pesa 137 g y presenta un mayor tamaño de cabezal de 500 centímetros cuadrados. Está listada a U$S159 y puede encontrarse por U$S129. Viene con un encordado de fábrica o personalizado por U$S20 a U$S30 adicionales.

Wilson nTour Squash Racket

La nTour, recomendada para jugadores avanzados, pesa 140 g, presenta un tamaño de cabezal de 470 centímetros cuadrados y un balance uniforme. Está listada a U$S139 y al por menor a U$S119.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles