Los mejores diseños de calabazas pintadas

Escrito por erika marie | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores diseños de calabazas pintadas
Pinta caras fantásticas en tus calabazas. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Pintar calabazas es una técnica mucho menos desastrosa que tallarlas y pintar permite más libertad de creatividad y de expresión. Hay muchas técnicas y diseños de pintura de calabazas de las cuales puedes elegir y también puedes pintarlas con pintura de artesanía acrílica, que son baratas. Ya sea que tu decoración de la Noche de brujas sea tonta, sofisticada o tradicional, estos diseños de calabazas pintadas combinarán con tu estilo de decoración.

Otras personas están leyendo

Blanco y negro

Las calabazas pintadas en blanco y negro tienen una cualidad sofisticada con una apariencia simple y embrujada. Las calabazas Lumina son naturalmente de color blancas. Si estas no están disponibles, pinta una calabaza naranja con pintura acrílica blanca o negra. Pinta una combinación de calabazas negras sobre blancos y blancas sobre negras, para crear una decoración contrastante. Pinta diseños como lunares, diamantes o diseños florales. Alternativamente pinta diseños tradicionales de la Noche de brujas como telas de araña, cuervos, árboles tenebrosos y arañas.

Decorativo

Transfiere los patrones y diseños decorativos y sofisticados a una calabaza usando las técnicas de la plantilla. Crea patrones florales victorianos en las calabazas usando plantillas o envuelve encaje alrededor de una calabaza y pasa pintura blanca sobre el mismo para crear una decoración macabra y gótica. Pinta hojas en las vides y flores en una calabaza para agregar una puesta decorativa otoñal tradicional. Pinta las decoraciones con colores de tu elección, ya sea apagado u osado, o en tonos otoñales o típicos de la Noche de brujas.

Rostros

En lugar de tallar una cara típica en una calabaza, pinta un rostro. Pinta caras tontas o temibles o las típicas caras de la Noche de brujas. Pinta los rostros de personajes típicos como brujas, vampiros, fantasmas y demonios usando una referencia de un libro o una foto. Pinta las caras de tus personajes animados favoritos de películas y programas de televisión. Crea una cara realista trazando la imagen de una cara en una calabaza usando papel de transferencia y pinta el rostro usando técnicas de sombreo artísticas y muchos detalles.

Siluetas

Las siluetas son simples contornos pintados de negro, a menudo de perfil, de objetos, de gente y de animales. Descarga una imagen de silueta de Internet, córtala y trázala en la calabaza. Pinta la silueta de la cara de una bruja, resaltando su nariz puntiaguda y su sombrero o pinta una bruja volando en una escoba. Los árboles tenebrosos con siluetas embrujadas, con cuervos y buitres en las ramas y murciélagos volando en el fondo. Pinta las siluetas de animales de la Noche de brujas como búhos, ratas, gatos, murciélagos y ratones. Pinta la silueta de una dama victoriana en una calabaza para un toque de decoración sofisticado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles