Los mejores diseños de candados

Escrito por flora richards-gustafson Google | Traducido por hugo bautista
Los mejores diseños de candados

Si puedes abrir fácilmente un candado, no tiene el mejor diseño.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Los candados son cerraduras portátiles que se pueden abrir con una combinación o llave. Estas cerraduras se utilizan a menudo para asegurar bicicletas, cajas, puertas y portones. Si bien es mejor usar una especie de candado que no cerrar todo, algunos diseños de candado presentan más de desafío a los que tienen intenciones nefastas.

Otras personas están leyendo

Peso

Cuanto más pesado es un candado es, más difícil de romper con cizallas, una palanca o una sierra de mano. Si deseas proteger el objeto que estás bloqueando de arañazos accidentales, usa un candado que tiene una capa gruesa hecha de goma resistente al agua y la intemperie.

Grillete

Un candado con un grillete largo puede ofrecer mejor seguridad que un candado tradicional con un grillete más corto. Los mejores grilletes de candados son los que son tratados térmicamente debido a que las barras son más difíciles de romper. Mientras que los grilletes más largos son mejores que el uso de una cadena y un grillete más corto, el grillete no debe ser tan largo que un ladrón podría usar una barra de palanca u otra herramienta para torcer o forzar la cerradura abierta.

Mecanismo de bloqueo

Los mejores candados no cuentan con mecanismos de bloqueo de corte cuadrado. Al cerrar un candado, más de 5 milímetros del extremo del grillete deben entrar en el cilindro de cierre o el bloqueo podría ser fácilmente retirado. Si tienes previsto utilizar el candado al aire libre, selecciona uno que este hecho de un metal resistente a la corrosión. De lo contrario, la oxidación puede hacer que el mecanismo de bloqueo se endurezca y sea difícil de abrir.

Llaves

Evita los candados con cerraduras de cilindro. Este estilo de bloqueo es fácil de abrir con el extremo de un bolígrafo. Los mejores candados que utilizan llaves son aquellos que no utilizan llaves universales, como los que están aprobados por la Administración de Seguridad del Transporte. En su lugar, usa un candado que viene con un código de clave, ya que son más difíciles de abrir. Por otra parte, si pierdes las llaves del candado, puedes llamar al fabricante y solicitar un conjunto de llaves de reemplazo utilizando el código de la llave, que debes registrar en un lugar seguro.

Cerraduras de combinación

Las cerraduras de combinación podrían ser un poco más difíciles de abrir para los ladrones para si la apertura no existe para una llave maestra. Un candado con un disco en su cara, como los utilizados para taquillas, es el más sencillo de desbloquear si un ladrón tiene buen oído. Cerraduras con números en ruedas separadas que debes activar de forma individual pueden ser una buena opción si no hay aberturas entre las ruedas y entre las ruedas y la cerradura principal. Los mejores diseños de candado de combinación son aquellos que tienen cuatro o más ruedas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media