Hogar

Los mejores diseños de garaje

Escrito por frank luger Google | Traducido por ana karen salgado beltrán
Los mejores diseños de garaje

Organízate para que visualices como debe verse tu garaje.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los mejores diseños de garaje son esos que sirven a tus necesidades específicas en términos de tamaño, características, ubicación y organización. Esto no tiene que costarte mucho y no deberías estar tentado a salirte de tu presupuesto. Decide lo que quieres de tu garaje en términos de forma y función y en consecuencia, estructura el proyecto.

Otras personas están leyendo

Tamaño

A Richard Newton le gusta The Monster Garage (El garaje monstruo), un diseño con una enorme huella que permite una amplia gama de opciones (ver referencia 1). Para la mayoría de la gente, sin embargo, un garaje de un tamaño más modesto es apropiado. Además de ser lo suficientemente grande para tu auto, o autos, un garaje también debe tener espacio suficiente para permitirte entrar y salir de tu auto fácilmente. Idealmente, también tendrás espacio para abrir el capó para inspeccionar el motor. Incluso si no quieres hacer tu propio mantenimiento, podrás ser capaz de hacer pequeños trabajos como rellenar el depósito del parabrisas, añadir anticongelante y comprobar el aceite.

Características

Un pozo, o un espacio subterráneo, es útil en un garaje para las personas que quieren trabajar debajo de sus autos con relativa comodidad. Un banco de trabajo y un depósito de herramientas, puede ser primero en la lista de prioridades de algunas personas. Algunos garajes, incluso cuentan con cabinas de pintura y líneas de aire, como en los garajes comerciales. Los detalles de la puerta también son importantes. Una empresa de Florida tiene un sistema de puertas fantasía en línea, que te permite diseñar tu propia puerta y verla en tu garaje elegido (ver referencia 2).

Ubicación

Si tienes una opción en la materia, puede que quieras construir tu garaje contiguo a la casa, con una puerta que te comunique a ella y una puerta de garaje a control remoto. De esta manera, puedes entrar y salir de tu auto, sin tener que mojarte cuando llueva. Además, puedes llevar víveres desde el maletero del auto, directamente a la casa. Alternativamente, puede que necesites o prefieras construir el garaje, alejado de la casa.

Organización

Los garajes pronto pueden convertirse en vertederos. Si no eres cuidadoso, puedes perder cosas. Necesitas organizar tu garaje para sacar el máximo partido de él. Kira Obolensky, una entusiasta de garajes, cree que se debe organizar para visualizar (ver referencia 3), es decir, si puedes verlo, puedes encontrarlo. Un garaje que Obolensky defiende, cuenta con paneles especiales de surco para pared, como los que se usan en las tiendas para mostrar mercancía, pero los grupos de ganchos de pared funcionan igual de bien. De esta forma, nunca perderás nada y el garaje también se verá muy bien.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media