Los mejores diseños de tatuajes temporales

Escrito por helen jain | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores diseños de tatuajes temporales
Los tatuajes temporales son decorativos pero fácilmente removibles. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los tatuajes temporales son el tipo de tatuaje pintado con aerógrafo, dibujado con henna o transferido con agua sobre la piel y eventualmente se lavan del cuerpo. Es la mejor opción si no estás seguro si deseas un tatuaje, estás pensando en un diseño de tatuaje, para los niños o cualquier persona que no quiera un tatuaje permanente, pero quiere una decoración temporal. Los diseños son tan variables como los diseños para un tatuaje permanente y el mejor tatuaje temporal depende de tus gustos personales, pero elegir el mejor diseño para un tatuaje personal es un procedimiento similar para todos.

Otras personas están leyendo

Tipos de tatuajes

Los tatuajes temporales varían en tipo. Determinar el mejor tipo para gustos personales definirá las opciones disponibles para seleccionar un diseño. Los diferentes tipos de tatuajes temporales tienen diferentes ventajas y desventajas, dependiendo del tipo.

Los diseños de henna, por ejemplo, son limitados en color así que son ideales para los tatuajes tribales, los de un solo color e incluso los diseños de tatuajes tradicionales. La henna dura unas dos semanas más o menos y se descolora lentamente.

Los tatuajes por transferencia de agua son otra opción. Los diseños son coloridos y apropiados para diversos usos, pero el problema es que la transferencia de agua se deslava rápidamente, por lo que generalmente duran no más de unos días.

Los tatuajes con aerógrafo son la opción final de tatuajes temporales. Con este tipo de tatuaje la tinta se rocía directamente sobre la piel y parece más un tatuaje real. Desaparece casi a una semana.

Tipo de diseño

El tipo de diseño varía ampliamente según las preferencias personales. Las opciones pueden ir desde animales, palabras, criaturas mitológicas como dragones o hadas, diseños de nudo céltico, símbolos religiosos, caracteres chinos, plantas, corazones, formas similares o cualquier otro estilo preferido. Antes de intentar encontrar el mejor diseño según los gustos personales, selecciona un género dentro del cual buscar.

Elegir un diseño

Seleccionar un diseño, una vez seleccionado un género es una simple cuestión de mirar imágenes y encontrar un estilo preferido. Si te harás un tatuaje de aerógrafo, el artista tendrá opciones entre las cuales seleccionar. En el caso de los diseños que se pegan al agua, las opciones dependen de donde se compre el tatuaje. Con los tatuajes temporales de henna el artista también tendrá imágenes de diseños que puedes mirar. Elige un diseño que apele a tus preferencias personales.

Diseños hechos a la medida

Como los tatuajes verdaderos, un tatuaje temporal puede ser diseñado. Un diseño personalizado es el que tiene significado personal y puede permitir a cualquiera que esté considerando un tatuaje real tener un vistazo del diseño en el cuerpo antes de hacerse uno permanente. Muéstrale el diseño al artista previamente para obtener un diseño personalizado de tatuajes de henna o con aerógrafo. En el caso de un tatuaje de transferencia de agua, visita sitios web en línea, como Tattoo Sales o Tattoo Fun.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles