Los mejores disfraces para bebés

Escrito por christine kukka
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores disfraces para bebés
Los disfraces de bebé no deben ser incómodos. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Hacer un disfraz para bebé no es una tarea para nada sencilla. A tan corta edad difícilmente toleran alguna prenda que les cause incomodidad o que suponga mayor peso sobre su cuerpo. También es importante que tengas cuidado con el maquillaje porque la piel del bebé es altamente sensible y puede irritarse fácilmente. Aun cuando esto implica toda una serie de limitaciones, ello no significa que tu bebé no pueda lucir un disfraz encantador y bien confeccionado.

Disfraz de pulpo

Reúne 8 calcetines largos de diferentes colores, que ya no uses. Recorta el talón, de modo que elimines la protuberancia y cierra la abertura resultante. Rellénalos de algodón completamente y pégales 3 ó 4 botones a lo largo de cada uno de ellos. Después cóselos a una banda suave de tela, como un cinturón, dejando separados uno de otro. Pégale un par de ojos grandes a un gorrito del bebé. Con esto tendrás un lindo disfraz de pulpo.

Los mejores disfraces para bebés
El disfraz de pulpo es sencillo de elaborar. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Alas de hada

Es un disfraz para niñas de al menos un año. Toma dos ganchos de alambre de los que se usan para colgar ropa. Endereza la parte curva del gancho. Une los ganchos con cinta adhesiva blanca. Toma unas medias de nylon suaves y recorta los dos tubos de las piernas, separándolos de la entrepierna. Con ellos, forma unas asas y cóselas a la estructura de alambre. Servirán para sujetar los brazos. Cubre el alambre con papel blanco o flores.

Los mejores disfraces para bebés
Las alas de hada son una bonita alternativa. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Disfraz de fresa

Necesitas dos pliegos de papel rojo. Dibuja la silueta de una fresa y recórtala en ambos pliegos, de modo que queden iguales. Toma papel verde, dibuja el contorno de varias hojas y recórtalas. En un pedazo más pequeño de cartulina blanca, dibuja unos ojos, una boca y varios óvalos. Recorta. Pega estos últimos sobre una de las siluetas rojas, junto con algunas de las hojas verdes. En la otra silueta roja pega óvalos y hojas. Une ambas siluetas mediante pequeñas tiras.

Los mejores disfraces para bebés
Disfrazar a tu bebé de fresa es una opción muy sencilla. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Bruja o brujo

Un disfraz de bruja para un bebé puede hacerse simplemente poniéndole una túnica negra que tenga pintadas o pegadas varias estrellas y una media luna. Se complementa con un gorro que puedes elaborar con cartulina. Dibuja dos círculos concéntricos, separados por dos centímetros. Recorta. Elabora otro círculo de cartulina con cuatro pestañas, recorta y elabora un cono. Únelo al aro del sombrero, pegando las cuatro pestañas. Decora con un lazo alrededor del sombrero o con recortes de estrellas.

Los mejores disfraces para bebés
Con pocos elementos puedes hacer un disfraz de bruja. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Muñeca o muñeco

Este es un disfraz muy sencillo de elaborar. Debes ponerle a tu bebé un bonito vestido. Si es niño, utiliza un overol clásico, con una camisa de encaje. Si es niña ponle un vestido con falda, de cuadros si te es posible. Elabora la silueta de una llave grande en cartulina gruesa. Recorta y píntala de dorado o plateado. Pégala a un corcho mediano y luego a una banda de tela, como cinturón. Así tendrás tu muñeco de cuerda.

Los mejores disfraces para bebés
En pocos minutos puedes hacer un lindo disfraz de muñeco de cuerda para tu bebé. (Sky View/Digital Vision/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles