Tecnología

Los mejores editores de imágenes y de collage gratuitos

Escrito por charlie sim | Traducido por jaime alvarez
Los mejores editores de imágenes y de collage gratuitos

Edita tus fotografías de manera fácil.

Ciaran Griffin/Lifesize/Getty Images

Los mejores editores de imágenes y de collage gratuitos tienen una combinación de características poderosas y la facilidad de usarlos. Los editores de imágenes se basan en la capacidad de realizar funciones simples como reducción de ojos rojos, recortar, matizar la luz y dar efectos; mientras que los editores de collage se basan en la simplicidad del uso con la capacidad de personalizar opciones.

Otras personas están leyendo

Picture2Life

Picture2Life es un editor de imagen en línea que se dispone de conectividad y acceso a las fotografías que puedas tener ya listas en línea. Puedes conectarte a través de Flickr, Photobucket, MySpace, Facebook y Blogger y tomar las fotografías que tengas almacenadas en línea y editarlas sin necesidad de tener que subirlas de nuevo desde tu disco duro. Hace que la edición sobre la marcha sea algo muy sencillo; y sus características son lo suficientemente buenas para cubrir lo básico de la edición: reducción de ojos rojos, recortar luz y sombra. La característica más conveniente de Picture2Life es que no se necesita descargar ningún programa.

Sage Light Editor

Sage Light Editor también es un editor fácil de usar que puede utilizarse son tener que aprender por completo un nuevo programa a partir de cero. Su mejor característica es que es intuitivo y puede satisfacer la mayoría de tus necesidades de edición. Para ediciones más avanzadas, puedes actualizar a la versión Plus. Se requiere descargar el programa así como instalarlo en tu computadora para poder usar el Sage Light Editor.

Picture Collage Maker

La fortaleza del Picture Collage Maker es su simplicidad. Dispone de la capacidad de crear un collage en tres sencillos pasos. Sus características fáciles de usar apelan a usuarios jóvenes y a usuarios que no quieren tomarse el tiempo de leer manuales o aprender programas nuevos. El uso de plantillas y fondos previamente creados es otro de los beneficios para crear collages de forma fácil.

PhotoPlus SE

El PhotoPlus SE es la versión gratuita de edición del PhotoPlus, que tiene una reputación mayor por ser un editor de fotografía completo. La ventaja más grande del PhotoPlus SE es la abundancia de características de edición de fotografías, aunado con guías integradas que explican y enseñan a los usuarios cómo realizar una acción. Es una herramienta de aprendizaje para editores de fotografías principiantes y puede ayudarle a los usuarios a sentirse más cómodos con operaciones complejas. Además, debido a que PhotoPlus es ampliamente utilizado, existe una comunidad de apoyo disponible para este producto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media