Tecnología

Los mejores editores de PDF gratuitos

Escrito por daniel novitski | Traducido por juliana star
Los mejores editores de PDF gratuitos

Los mejores editores de PDF gratuitos.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Existen muchos editores de PDF comerciales ofrecidos en Internet, como Adobe Acrobat y PDF Studio. Si bien los lectores de PDF a menudo son gratuitos, el número de editores de PDF gratuitos es mucho mejor. No obstante hay disponibles numerosas opciones de editores de PDF gratuitos en formato de software y en línea.

Otras personas están leyendo

LittlePDF

LittlePDF es un lector y editor de PDF gratuito que incluye varias herramientas. Algunas de estas herramientas poseen la habilidad de convertir, editar, leer y guardar los cambios realizados a un archivo PDF. Otra herramienta única es la capacidad de convertir un documento de Word a formato PDF.

PDF Hammer

PDF Hammer es un lector y editor gratuito que no requiere una descarga de software para ser usado. Los archivos PDF que el usuario quiera editar pueden cargarse y editarse en línea y luego guardarse en el disco duro al terminar. Además de leer y editar, PDF Hammer también permite tener seguridad por contraseña para proteger la documentación, entre una miríada de otras herramientas.

PDFescape

PDFescape es un lector y editor gratuito en línea que también funciona para rellenar y diseñar formularios en PDF. Posee la habilidad de abrir y editar documentos PDF, añadir formularios si es necesario, leer y guardar cambios que se hagan. Una característica única de PDFescape es que no se requiere ninguna descarga ya que se trata de una aplicación gratuita en línea.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media