Los mejores ejercicios para los abdominales inferiores con un disco herniado

Escrito por linda ray Google | Traducido por claudia caceres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores ejercicios para los abdominales inferiores con un disco herniado
Una bicicleta estacionaria es un buen ejercicio para el dolor de espalda. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

La presión sobre los nervios que rodean un disco que ha sido empujado fuera de lugar causa dolor y malestar, sobre todo cuando tú mueves el área o participa en actividades físicas. Una hernia de disco se llama también un desplazamiento del disco porque el disco, o una parte de la columna vertebral, sale de su posición a través de un hueso debilitado. Después de descansar la espalda y permitir que la hinchazón disminuya, tú deberás realizar diversos ejercicios de rehabilitación para fortalecer tu espalda.

Otras personas están leyendo

Deslizamiento en la pared

Como parte de la recuperación total de una hernia de disco, tú debes aprender la forma correcta de hacer las actividades físicas diarias para que no se vuelva a lesionar tu espalda. La obesidad a menudo desempeña un papel importante en las hernias discales, por lo tanto tú debes, también, en planear la pérdida de peso. Haz la práctica de pie contra una pared para que puedas desarrollar una postura correcta. La cabeza, las nalgas y los talones deben tocar la pared, dejando un espacio entre la zona lumbar y la pared. Contrae tu estómago mientras mantienes los hombros hacia atrás para proporcionar el movimiento isométrico en los músculos abdominales. Deslizándote hacia abajo por la pared te pones en cuclillas, ésto te puede ayudar a fortalecer los muslos y el núcleo mientras ayudas a mantener la espalda en una posición correcta.

Equipo estacionario de ejercicio

Una bicicleta estática, una cinta de correr o un entrenador elíptico son ideales para personas recuperándose de un disco herniado o propensas a dolor de espalda. El acondicionamiento aeróbico es ideal para desarrollar la fuerza central y resistencia, así como el fortalecimiento de los músculos de las piernas. Los abdominales inferiores reciben un entrenamiento significativo al caminar y al uso de equipos estacionarios. Tú lograrás flexibilidad en los músculos abdominales, así como aumentar tu resistencia cardiovascular para continuar realizando tus entrenamientos regulares.

Levantamiento de pierna

Es de vital importancia fortalecer los músculos principales para soportar la espalda debilitada. Al mismo tiempo, es necesario que tengas cuidado de no volver a lesionarte la espalda o ejercer demasiada tensión sobre el disco. Realiza levantamiento de piernas que fortalece la región inferior del abdomen, mientras estás acostado en el suelo sobre tu espalda. Coloca los brazos junto a tu cuerpo y flexiona la rodilla izquierda de modo que el pie izquierdo descanse sobre el suelo. Levanta la pierna derecha recta alrededor de 8 a 12 pulgadas (20.32cm a 30.48cm) hacia arriba, manteniendo la rodilla estirada. Mantén la posición durante un conteo de cinco y poco a poco baja la pierna derecha hacia el suelo. Repite 10 veces y luego cambia de pierna y repite del otro lado. Continuar con levantamiento de pierna hasta que puedas mantener tu pierna estirada durante 30 segundos para máximos resultados.

Terapia del agua

Hacer ejercicios en el agua son ideales para fortalecer los abdominales inferiores ya que el agua puede servir como un soporte dinámico, tomando parte de la presión de tu peso sobre tu espalda debilitada. También es un medio eficaz de proporcionar resistencia sin forzar el disco herniado. Párate en una piscina donde el agua esté a la altura de tu pecho y camina ida y vuelta entre las paredes de la piscina para fortalecer los abdominales inferiores. Pónte de pie, con un brazo sosteniéndote en el borde de la piscina en la misma profundidad y eleva una rodilla hacia el pecho. Mantén la posición durante unos segundos y baja la pierna. Mantén tu otro brazo hacia afuera, para que no se involucre en el ejercicio. Repite los ascensos 20 veces y luego dá la vuelta y repite con la otra pierna.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles