Los mejores ejercicios para adelgazar la cadera y las chaparreras

Escrito por kevin rail | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores ejercicios para adelgazar la cadera y las chaparreras
Los ejercicios cardiovasculares ayudan a quemar grasa en la cadera. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Las mujeres tienen una tendencia mayor a almacenar grasa en la parte inferior del cuerpo que los hombres. Dos notorias áreas con problemas son la cadera y los muslos. La palabra común "chaparreras" se usa par describir el área entre el trasero y la parte superior de los muslos justo debajo de la cadera. Cuando tienes ambas, chaparreras y exceso de grasa en la cadera, tu mejor opción es incluir ejercicios de cardio y tonificantes en tu programa de entrenamiento. El cardio ayuda a fundir la grasa mientras que las pesas mejoran tu definición

Otras personas están leyendo

Correr

Correr es una forma de cardio que quema calorías y trabaja los músculos del trasero y los muslos. Para obtener mejores resultados, mezcla movimientos de pasos laterales en tus ejercicios de correr. Esto le dará más énfasis a la parte externa de tus muslos, cadera y glúteos. Corre en subidas para mayor reto.

Ciclismo

El ciclismo es una forma de cardio que también trabaja con tus glúteos, cadera y muslos. Una bicicleta fija o una de montaña te darán resultados de pérdida de peso. Para incrementar el énfasis en tus músculos, aumenta la resistencia en la bici fija o maneja en subidas.

Subir escaleras

Subir escaleras es una forma de cardio que trabaja los glúteos y muslos. Puedes usar ya sea unas escaleras, varios escalones o una máquina escaladora. Para incrementar el énfasis en tus músculos, sube cada dos escalones. También tienes la opción de hacerlo de lado.

Sentadilla de extensión de una sola pierna

La sentadilla de extensión de una sola pierna trabaja los glúteos, los cuadriceps y los isquiotibiales que se encuentran en la parte posterior de los muslos. necesitas un banco de pesas o una silla para hacer este ejercicio. Párate con la espalda hacia el banco, y con cuidado eleva tu pierna derecha hacia atrás y coloca la punta de tu pie en el banco. Manteniendo el abdomen tensionado y la espalda recta, baja doblando la rodilla izquierda. Un vez que tu muslo está paralelo al piso, levántate y repite. Después de terminar una serie de repeticiones, cambia de lado. Para incrementar la resistencia, usa polainas en las muñecas.

Saltos de estrella

Un salto de estrella trabaja los glúteos, muslos y cadera al mismo tiempo. Este ejercicio es explosivo, así que también provoca una gran gasto de calorías. Comienza en la posición de inicio con los pies juntos y los brazos a los lados. Lentamente desciende en una sentadilla y mueve tus brazos hacia adelante de tus espinillas. Rápidamente salta del piso y mueve tus brazos y piernas hacia los lados formando una "x". Antes de aterrizar, mueve tus brazos y piernas de nuevo hacia adentro. Baja nuevamente y repite.

Abducción de cable

La abducción de cable se enfoca en la parte externa de los muslos y la cadera. Necesitas una liga para tobillo para hacer este ejercicio. Fija la tira a la parte inferior de tu pierna izquierda y a la configuración baja de la máquina de cable. Mientras estás parado con tu hombro izquierdo de frente a los pesos, levanta el pie izquierdo en el aire de forma lateral hacia la izquierda. Lentamente bájala y crúzala enfrente de tu cuerpo con un movimiento de barrido, completa un conjunto de repeticiones y cambia de lado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles