Los mejores ejercicios para la flacidez de brazos y estómago

Escrito por rick suttle Google | Traducido por ana laura nafarrate
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores ejercicios para la flacidez de brazos y estómago
Hay muchos ejercicios que una persona puede hacer para reducir la flacidez de los brazos como la del estómago. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Hay muchos ejercicios que una persona puede hacer para reducir la flacidez de los brazos como la del estómago. Los mejores son los ejercicios que trabajan todas las áreas de los brazos y el estómago. Por ejemplo, los ejercicios de brazos deben incluir movimientos que trabajen los bíceps (parte delantera del brazo) y tríceps (parte posterior del brazo). Y cuando una persona trabaja en el estómago o en los músculos abdominales, también tiene que ejercitar sus oblicuos externos (músculos en un lado del estómago).

Otras personas están leyendo

Sobre los ejercicios y la grasa corporal

Para perder grasa en los brazos y el estómago, tendrás que reducir tu ingesta de grasa. Los ejercicios de brazo y abdomen ayudarán a tonificar los músculos. Los ejercicios incluso aumentan el tamaño de los bíceps y tríceps. Pero para lograr los máximos beneficios, debes llevar una dieta alta en proteínas y baja en grasas. La mayoría de los ejercicios abdominales se pueden realizar sin pesas. La mayoría de los ejercicios de brazo se hace con pesas.

Ejercicios de brazo

Los tres primeros ejercicios de brazos trabajan los tríceps, y los dos últimos trabajan los bíceps. Es más probable que la grasa se acumule en la parte posterior del brazo, por lo que hay más ejercicios de tríceps que bíceps. Los tríceps son los músculos más grandes y también pueden manejar más ejercicios. Haz tres series de 10 a 15 repeticiones de cada uno.

Lagartijas: Arrodíllate y coloca ambas manos frente de ti más del ancho de los hombros. Extiende ambos pies hacia atrás y levantarse con los dedos (las mujeres pueden hacer lagartijas de rodillas si no son capaces de hacerlas en sus dedos de los pies. Inhala mientras bajas el pecho hacia el suelo. Exhala al empujarte hacia arriba hasta extender completamente los brazos. No los extiendas por completo, ya que esto puede causar problemas en el codo. Las lagartijas son muy eficaces en la quema de calorías y la flacidez del brazo.

Press de tríceps vs la cabeza: Sólo puedes realizar este ejercicio de pie o sentado. Agarra una mancuerna con ambas manos y elévala por encima de tu cabeza. Inhala mientras bajas el peso poco a poco detrás de la cabeza hasta que el codo quede doblado en 45 grados. Exhala y levanta la mancuerna hasta que esté casi completamente extendido. Repite tantas veces como se indicó anteriormente.

Flexiones de bíceps con mancuernas: Estando de pie, sostén dos pesas en las manos, con las palmas hacia arriba. Respira profundo y exhala mientras regresas ambas mancuernas hacia tus hombros. Inhala a medida que bajes.

Ejercicios de estómago

Haz todas las repeticiones de cada ejercicio como puedas. No te excedas en el principio.

Abdominales: Mientras estás acostado en el suelo, los brazos cruzados delante tuyo, exhala mientras levantas los hombros hacia arriba y mientras flexionas los músculos abdominales. Baja los hombros y repite. Levanta las manos junto a las orejas para hacer este ejercicio más difícil.

Levantar las piernas: Acuéstate con los pies extendidos. Exhala mientras levantas lentamente los pies cerca de 6 pulgadas (15,24 cm). Baja e inmediatamente levántalas de nuevo o puedes variar este ejercicio manteniendo las piernas en alto y de 6 a 12 pulgadas (30,48 cm), y luego de nuevo a 6 pulgadas (15,24 cm).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles