Los mejores ejercicios para hombres para lograr un vientre plano

Escrito por melissa smith | Traducido por lucia g. cejas

Los abdominales planos son uno de los rasgos físicos más buscados entre los hombres. Los músculos abdominales tonificados y planos representan un alto nivel de aptitud y requieren de una dieta saludable y una rutina de ejercicio regular para alcanzarse y mantenerse. Para que consigas unos abdominales ideales, debes tener un bajo nivel de grasa corporal, así como un torso fuerte. Algunos ejercicios te ayudarán a construir un torso fuerte; sin embargo, algunos ejercicios son más efectivos que otros. Algunos de los mejores ejercicios de estómago para los hombres combinan los abdominales superiores e inferiores para conseguir unos abdominales más fuertes y planos.

Otras personas están leyendo

Bicicleta

La bicicleta es una de las mejores formas para trabajar los oblicuos, así como los músculos abdominales superiores e inferiores. Para llevar a cabo el ejercicio, acuéstate en el suelo con las manos detrás de la cabeza. Levanta la cabeza, usando los músculos abdominales y gira el cuerpo para que tu codo toque tu rodilla. Al mismo tiempo, extiende la otra pierna. Repite de 15 a 30 veces durante dos o tres series.

Espiral

El espiral es un tipo de ejercicio abdominal que se centra en la tonificación de los lados y en la parte inferior del abdomen. Comienza tendido en el suelo con las piernas estiradas en el aire, alineadas con las caderas. Coloca las manos a los lados mientras usas los músculos abdominales inferiores para elevar las caderas del suelo. Gira las caderas hacia un lado y mantén antes de regresar a la posición original. Repite en el otro lado.

Tabla

La tabla puede parecer un ejercicio simple, pero ayuda a fortalecer el torso y aplana el área abdominal en general. Comienza el ejercicio acostándote boca abajo en el suelo y en posición de flexión de brazos. Con las manos directamente debajo de los hombros, desciende sobre los codos de manera que el peso del cuerpo se apoye sobre los antebrazos y los pies. Mantén esta posición durante el mayor tiempo posible.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media