Educación y ciencia

Los mejores ejercicios para perder peso en casa

Escrito por shannon marks | Traducido por paulina illanes amenábar
Introducción
  • Introducción

    Los mejores ejercicios para perder peso en casa

    Una de las mejores maneras de perder peso es el ejercicio cardiovascular que promueve la pérdida de peso y reduce el riesgo de que desarrolles enfermedades asociadas con el sobrepeso, como las enfermedades cardiacas, los ataques y la diabetes. De acuerdo a la Universidad Estadounidense de Medicina Deportiva, ACSM por sus siglas en inglés, no necesitas una membresía en un gimnasio para mantenerte en forma, sólo un par de zapatos atléticos.

    Incluye algunos minutos de subir escaleras en tu rutina. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

  • 1 / 4

    Ejercicios cardiovasculares

    La Asociación Estadounidense del Corazón reporta que los ejercicios cardiovasculares que puedes hacer en casa para perder peso incluyen caminar, subir escaleras, trabajar en tu jardín, tareas de la casa de actividad moderada a intensa y bailar. Los adultos saludables necesitan un mínimo de 30 minutos de ejercicio cardiovascular la mayor parte de los días de la semana. Si tienes un horario ajustado, MayoClinic.com sugiere hacer tres sesiones de 10 minutos de actividad física moderadamente intensa durante el día, en lugar de sólo una rutina de 30 minutos. Puedes correr arriba y abajo por las escaleras unas cuantas veces o trotar en tu puesto si es que tienes minutos que matar.

    Trabajar en tu jardín es una actividad rutinaria que puedes convertir en entrenamiento cardiovascular (mowing image by Jana Lumley from Fotolia.com)

  • 2 / 4

    Caminar

    Caminar sobre una máquina caminadora en casa puede quemar un número significativo de calorías. MayoClinic.com reporta que una persona de 160 libras (72,2 kilogramos) puede quemar entre 183 y 227 calorías al caminar entre 2 a 3,5 (3,2 a 4,8 kilómetros) millas por hora. Una persona de 200 libras (90 kilogramos) puede quemar entre 228 y 246 calorías. Caminar es un ejercicios de bajo impacto que también puede regular los niveles de colesterol, disminuir la presión arterial y reducir el riesgo de desarrollar ciertas enfermedades crónicas. Si no tienes una caminadora, puedes caminar alrededor de tu vecindario. De hecho, un artículo del 2007 publicado por el "Journal of the American Medical Association" encontró que las personas que usan un podómetro mientras caminan muestran un 27% de aumento en toda su actividad física.

    Usar tu máquina caminadora por una hora puede reportar una pérdida de hasta 246 calorías. (inifinity health and condition concept with running woman image by .shock from Fotolia.com)

  • 3 / 4

    Saltar la cuerda

    Una cuerda para saltar es uno de los artículos de entrenamiento menos costosos que puedes comprar. MayoClinic.com reporta que saltar la cuerda por 20 minutos puede quemar 146 calorías en una persona de 160 libras (72,2 kilogramos). Una persona de 200 libras (90 kilogramos) puede quemar hasta 182 calorías en la misma cantidad de tiempo. El sitio web RopeSport señala que saltar la cuerda hace trabajar los principales grupos musculares en tu cuerpo. Usa una cuerda que sólo toque el piso cuando sostengas los mangos paralelos a tus hombros. Salta para elevarte una o dos pulgadas (2,5 a 5 centímetros) del piso mientras mantienes tus codos pegados a tu cuerpo. Si eres nuevo en esto del ejercicio cardiovascular, puede que tengas que cumplir primero una sesión de 10 minutos por una o dos semanas.

    ¡Comprar una cuerda para saltar es barato y te ayudará a perder peso! (skipping rope. image by bluefern from Fotolia.com)

  • 4 / 4

    Las tareas del hogar

    No descuentes tus tareas diarias cuando se trata de quemar calorías. De acuerdo a MayoClinic.com, podar el césped, rastrillar, cargar la ropa sucia arriba y abajo por las escaleras, trapear el piso y aspirar queman calorías y pueden ayudarte a perder peso. La dietista registrada, Juliette Kellow, reporta que 20 minutos de aspirar quema cerca de 40 calorías. Trabajar en el jardín por una hora puede quemar hasta 280 calorías. Planchar por 30 minutos quema cerca de 56 calorías. Sólo pararte de tu sillón hace una gran diferencia. Mirar televisión por 30 minutos quema unas despreciables 19 a 28 calorías, de acuerdo a las Publicaciones de Salud de Harvard, mientras que estar de pie por la misma cantidad de tiempo quema entre 38 y 56 calorías.

    Puedes transformar las tareas diarias del hogar en una efectiva rutina de ejercicio cardiovascular. (The man with a mop image by Hunta from Fotolia.com)

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media