Los mejores ejercicios para un primera base

Escrito por steve silverman | Traducido por franco castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores ejercicios para un primera base
Jugar de primera base en el estadio de los Yankees es un lugar de honor en el béisbol. (George Marks/Retrofile/Getty Images)

La primera base es una de las posiciones defensivas más importantes en el campo de béisbol. Esta persona está involucrada en casi todas las jugadas dentro del campo y debe alinearse fuera del campo cuando la pelota está llegando al receptor. Este jugador debe ser capaz de manejar saltos cortos de manera rutinaria, hacer corridas para atrapar la pelota estirándose en territorio de foul y lanzar la bola con precisión cuando el lanzador cubre la primera base.

Otras personas están leyendo

Ejercicios dentro del campo

Antes del partido, el entrenador golpeará rodados a cada jugador de cuadro. La idea es que el jugador de cuadro pueda recoger la pelota, hacer un tiro fuerte a la primera y que el jugador en primera base tome la pelota y la tire al receptor. A medida que el ejercicio continúa, este jugador recogerá su bola baja, correrá a primera base y luego tirará cruzando todo el diamante a la tercer base. Después de que cada jugador de cuadro haya manejado cinco bolas por el suelo, el receptor va a rodar la bola de nuevo al jardinero quien atrapó el último tiro y el jardinero recogerá el balón a la carrera y lo tirará al receptor antes de correr al banco. El jugador en primera base va a ser el último que quede en el campo, además del receptor.

Ejercicio de toque

En la mayoría de los juegos de toque, el jugador en primera base tiene que encargarse de recoger cualquier toque en el lado derecho del cuadro interior y tirar a primera base o segunda. En este ejercicio, el entrenador establece un toque de bola y el jugador en primera base se encargará de recogerlo. El receptor pedirá la base del primera base que va a tirar. Este es un ejercicio importante porque los jugadores en primera base son regularmente llamados a atrapar la pelota, pero no se dan muchas oportunidades para hacer tiros competitivos. Dale a estos jugadores 10 jugadas de toque por práctica de campo y tiro.

Ejercicio de salto corto

Atrapar una pelota lanzada por el torpedero o tercera base de toda la zona del estadio es una jugada estándar para el jugador en primera base. Sin embargo, cuando la pelota rebota en el suelo, éste se supone que debe llegar a esos tiros de un salto. Es cualquier cosa menos algo rutinario, a pesar de que el jugador en primera base debe hacer de cuenta de que así sea. En este ejercicio, el tercera base lanzará cinco duros tiros de un salto al primera base y también lo hará el torpedero. El ángulo de cada lanzamiento será diferente y la única manera de hacer esta jugada con regularidad es practicarla con el ejercicio de un salto corto.

Ejercicio de relevos

El jugador en primera base debe alinear a los jardineros cuando tiran la pelota al plato. Idealmente, el primera base está a unos 60 (18,2 mts) a 70 pies (21,3 mts) de la placa y mantiene ambos brazos en el aire para dar al jardinero un objetivo al lanzar la bola adentro. El jugador en primera base debe escuchar la orden del receptor para determinar qué hacer. Si el receptor grita "cut, home" el jugador en primera base debe atrapar y lanzar la pelota al receptor. Si él grita "corte en tercer lugar," él coge la pelota y la tira a tercera base. Si el receptor no dice nada, el jugador en primera base debe dejar que la bola vaya hasta el receptor. En este ejercicio cada jugador fuera del juego recibirá tres bolas para lanzar al home y el jugador en primera base deberá alinear cada uno de ellos y hacer la jugada correcta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles