Las mejores empresas regionales de corretaje

Escrito por victoria duff | Traducido por iliana koster
Las mejores empresas regionales de corretaje

Hay varias firmas de corretaje importantes con gran experiencia.

Comstock/Comstock/Getty Images

Las empresas de corretaje de valores solían estar divididas en dos categorías principales: wirehouses (casas de cables) y regionales. El nombre "wirehouse" se refiere a la entonces moderna práctica de usar cables de telégrafos para permitir que una empresa estableciera sucursales a través del país para llevar a cabo negocios nacionales y operar en los mercados bursátiles regionales. Las regionales eran casas de corretaje más pequeñas que tenían sucursales sólo en ciertas regiones del país.

Otras personas están leyendo

Independientes vs. conglomerados

Comstock/Comstock/Getty Images

Varias de las empresas anteriormente regionales de corretaje han tenido sucursales por todo el país durante algún tiempo, y las "wirehouses" tales como Merril Lynch, Smith Barney, y Dean Witter han sido absorbidas por bancos. Las empresas independientes de corretaje de valores incluyen los nombres tradicionales regionales más la nueva raza de firmas de corretaje en línea. Estas empresas enfatizan inversiones en corretaje de valores mientras que los conglomerados financieros consistentes en varias firmas de servicios financieros propiedad de bancos, fondos mutuos o compañías aseguradoras ofrecen una multitud de diversos servicios financieros.

Las empresas líderes de corretaje regionales y en línea

Los corredores de valores independientes regionales que pueden encontrarse en las lístas de los 10 mejores incluyen: RBC Dain Rauscher, Oppenheimer & Co., Raymond James & Associates, Morgan Keegan, Janney Montgomery Scott, Robert W. Baird & Co., Stifel Nicolaus, J.J.B. Hilliard, W.J. Lyons, A.G.Edwards, Wedbush Morgan Securities, Edward Jones, Ameriprise, Crowell Weeden, y Legg Mason. La nueva firma no "wirehouse" es la de corretaje en línea que tiene como ejemplos a: Charles Schwab, TD Ameritrade, E*Trade, Fidelity Investments, Scott Trade, y Sharebuilder.

Función de las regionales

Muchas de las firmas regionales de corretaje se especializan en negocios pequeños financieros corporativos y municipales. La SEC (Comisión de Intercambio de Valores) define una empresa pública pequeña como aquella cuyos ingresos son menores a US$700 millones. Esto abarca empresas incipientes y jóvenes que no logran realizar tantos negocios para cumplir adecuadamente las necesidades de compensación de los grandes conglomerados financieros. Aunque el término "regional" no tiene ya mucha importancia práctica, la mayoría de las empresas regionales estaban en el medio oeste con Janney Montgomery Scott de Pennsylvania, Crowell Weeden de la costa oeste, Raymond James una firma sureña, y Oppenheimer una empresa de Nueva York.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media