Las mejores escuelas de belleza en California

Escrito por cicely a. richard | Traducido por lourdes villaseñor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores escuelas de belleza en California
Las escuelas de cosmetología enseñan a los estudiantes que quieren ser artistas del maquillaje. (Makeup image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Los estudiantes cosmetólogos deben completar 1.600 horas de entrenamiento para calificar para presentar el examen de licencia de la Junta de Peluquería y de cosmetología de California. Las escuelas de belleza de California proporcionan la formación necesaria para obtener la certificación. Los estudiantes pasan tiempo en el aula y también reciben formación práctica bajo la supervisión de profesionales. Las escuelas de belleza preparan a los estudiantes para trabajar en salones de belleza, spas e incluso estudios de Hollywood.

Otras personas están leyendo

Universidad de Belleza Alameda

La Universidad de Belleza Alameda de la bahía de San Francisco ofrece programas de certificación en cosmetología para trabajar como artistas de uñas, estilistas, maquilladores y esteticistas. Esta escuela ofrece opciones de tiempo completo y medio tiempo. Debido a que esta escuela de belleza inscribe menos de 100 estudiantes, estos reciben instrucción de uno a uno de profesionales capacitados. Se tarda unos 14 meses en completar este programa de cosmetología. Los estudiantes de la escuela pueden beneficiarse con préstamos y subvenciones del gobierno. Los futuros estudiantes necesitan diplomas de escuela media para postularse.

Universidad de Belleza Alameda 2318 Central Ave. Alameda, CA 94501 510-523-1050 alamedabeautycollege.edu

Escuela de Belleza Marinello

Escuela de Belleza Marinello cuenta con 33 campus en todo California y está acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación de Artes y Ciencias de la Cosmetología. Los programas incluyen cuidado del cabello, de la piel, uñas, terapia de masaje y formación docente. Esta escuela de belleza es una de las siete de Estados Unidos que están certificadas para otorgar diplomas CIDESCO. CIDESCO consiste en capacitación básica necesaria para la adquisición de licencias del estado, competencia con equipos de spa y material eléctrico, y formación especializada en técnicas como el drenaje linfático, aromaterapia y tratamientos faciales y corporales. Esta escuela no tiene requisitos especiales de inscripción.

Escuela de Belleza Marinello Oficinas administrativas 12449 Putnam St. Whittier, CA 90602 800-648-3413 marinello.com

Academia Lu Ross

La Academia Lu Ross de Ventura ofrece programas para cosmetología, estética, maquillaje artístico y cuidado de las uñas. Esta escuela de belleza usa cosméticos MAC en sus cursos de maquillaje. Las clases de cuidado de la piel incluyen anatomía, microdermabrasión, tratamientos faciales, envolturas corporales y tratamientos de la piel. Los requisitos para la inscripción incluyen un diploma de escuela media o el examen de desarrollo de educación general (GED, por sus siglas en inglés). Los solicitantes sin diploma de escuela media deben pasar la prueba de habilidad dada (ATB, por sus siglas en inglés) en la academia. Lu Ross está aprobada por el Departamento de Educación de EE.UU. y acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación de Artes y Ciencias de la Cosmetología.

Academia Lu Ross 470 E. Thompson Blvd.. Ventura, CA 93001 805-643-5690 lurossacademy.com

Escuela de belleza Lancaster

La Escuela de belleza Lancaster otorga diplomas de cosmetóloga, manicurista y esteticista. Esta escuela de belleza ofrece clases diurnas y nocturnas. Los estudiantes de la escuela de belleza toman cursos en bacteriología, anatomía y fisiología, desinfección, saneamiento y química, además de capacitación en los campos designados. Los estudiantes reciben experiencia práctica en el salón de la escuela. Esta escuela es miembro de la Asociación de Cosmetología de California, la Asociación Estadounidense de Escuelas de Belleza y de la Asociación de Escuelas Privadas Postsecundarias de California. Está aprobada por la Junta de Peluquería y Cosmetología. Se proporciona ayuda financiera del gobierno federal a estudiantes calificados.

Escuela de Belleza Lancaster 44646 W. 10th St. W. Lancaster, CA 93534 661-948-1682 lancasterbeautyschool.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles