Las mejores escuelas de belleza de la ciudad de Nueva York

Escrito por susan deschel | Traducido por lourdes villaseñor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores escuelas de belleza de la ciudad de Nueva York
Las escuelas de belleza de la ciudad de Nueva York ofrecen una educación de primera en cosmetología. (spa products image by Gina Smith from Fotolia.com)

Las mejores escuelas de belleza de la ciudad de Nueva York proporcionan la formación necesaria para cumplir con las diversas oportunidades de servicio que demanda su clientela desde uñas hasta elaborados spas de día. Con salones y spas de día que se extienden por los vecindarios desde el Bronx hasta el lado oeste superior, una licencia en cosmetología en la ciudad de Nueva York ofrece posibilidades de empleo prometedoras.

Otras personas están leyendo

Empire Beauty School

Acreditada a nivel nacional, en el negocio por más de 70 años y con tres campus en la ciudad de Nueva York (Midtown Manhattan, Brooklyn y Queens), la EEmpire Beauty School es una de las más grandes y posiblemente la más fina de la ciudad. Los estudiantes reciben toda la instrucción necesaria para aprobar los exámenes de licencia, con enfoque en cuidado de la piel, maquillaje, peluquería y manicura. Los estudiantes también aprenden a realizar masajes. Las oportunidades de empleo incluyen trabajo en la escuela como instructores en la graduación. La conclusión con éxito conduce a la licencia del estado en cosmetología. Los programas incluyen cosmetología y peluquería, tecnología de uñas, y profesor de cosmetología.

Empire Beauty School, Inc. 22 West 34th Street New York, NY 10001 (866) 232-2771 empire.edu

The USA Beauty School

La The USA Beauty School internacional tiene varios programas en cosmetología y peluquería. El plan de estudios incluye un enfoque en estilo del cabello, color, cuidado de las uñas y la piel, salud y seguridad, anatomía y fisiología, e incluso algo de instrucción en idiomas asiáticos. El inglés como segundo idioma se ofrece cuando es necesario para que todos los estudiantes puedan tener éxito. La escuela se compromete a ayudar a los estudiantes a hacer la transición de la escuela al empleo en el campo de la cosmetología. Todos los estudiantes están preparados para hacer los exámenes de la Junta del estado de Nueva York para obtener la licencia en cosmetología. La admisión consiste en pasar un examen de ingreso por escrito que pone a prueba las habilidades básicas.

USA Beauty School International, Inc. 87 Walker Street, Ground Floor New York, NY 10013 (212) 431-0505 usabeautyschool.com / es

New York International Beauty School

La New York International Beauty School prepara a los estudiantes para la práctica de la cosmetología a través de 1.000 horas de formación en peinado, coloración y lavado, cuidado de las uñas y la piel, prácticas de seguridad y de salud. Los estudiantes realizan prácticas en salones de belleza de bajo costo atendiendo a clientes reales en corte de pelo, peinado, trenzas, luces y color, permanentes, manicura y tratamientos faciales. La escuela ofrece un programa de cosmetología, así como una actualización en cosmetología para aquellos que desean reintegrarse al campo. Todos los estudiantes se preparan para el examen del Consejo del estado de Nueva York para obtener la licencia en cosmetología. Los servicios incluyen la inserción laboral de los graduados.

500 8th Avenue New York, NY 10018 (212) 868-7174 nyibs.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles