Las mejores escuelas de bienes raíces en Florida

Escrito por christian mullen | Traducido por vanesa sedeño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores escuelas de bienes raíces en Florida
Los agentes de bienes raíces deben contar con una licencia en Florida para desempeñar sus funciones. (real estate contract image by Keith Frith from Fotolia.com)

Hay muchas razones que justifican iniciar una carrera laboral en el área de los bienes raíces. Los agentes inmobiliario ganan buenos ingresos ayudando a otras personas en la compra y venta de las viviendas a lo largo de todo el estado en el que cuentan con una licencia que les permite desempeñarse. Al igual que en muchas profesiones, los agentes inmobiliarios deben contar con una licencia para que puedan ser regulados por un organismo de gobierno que protege a los consumidores. Si lo deseas, deberás ir a una escuela de bienes raíces en Florida para prepararte para el examen para obtención de la licencia en varias instituciones que ofrecen la experiencia de agentes de bienes raíces profesionales instructores y materiales que te permitirán conocer los conceptos que necesitas para aprobar el examen.

Otras personas están leyendo

Gold Coast School Of Real Estate

Situada al noroeste de Fort. Lauderdale, en Florida, la institución Gold Coast School of Real Estate ofrece muchas ventajas que no se ven en otros programas de bienes raíces en Florida, incluyendo la posibilidad de poder volver a presenciar cualquiera de los cursos de primer año sin costo alguno. La escuela también ofrece clases en español, además de la revisión ilimitada de los principios básicos de los bienes raíces durante dos años. La escuela cuenta con cinco sedes en Florida y funciona desde 1970, de modo que es una institución establecida y con experiencia en la provisión de educación sobre bienes raíces en el estado.

Escuela Gold Coast of Real Estate 5600 Hiatus Road Tamarac, FL 33321-6413 954-735-5900 goldcoastschools.com

Academy of Real Estate Education

Establecida en 1988, la escuela Academy of Real Estate Education ofrece educación superior sobre muchos temas en el campo de bienes raíces, como tasaciones, tratos y ventas. La academia, propiedad local, es una gran opción si buscas estudiar en un ambiente relajado, en donde recibirás la capacitación de los profesionales de la industria de todo el estado. La escuela ofrece clases de preparación para obtener la licencia de bienes raíces de Florida, además de una amplia oferta de créditos de educación superior para todos los profesionales de bienes raíces con licencia vigente.

Academy Of Real Estate Education Inc Colonial bulevar Fort Myers, FL 33907-1030 239-433-4200 academyofrealestateedu.com

MCT Real Estate & Mortgage Schools

La institución MCT Real Estate & Mortgage Schools ofrece capacitación en todas las áreas de bienes raíces y cursos en 42 estados. La escuela es una de las primeras instituciones de bienes raíces internacionales reconocidas por el Departamento de Empresas y Regulaciones Profesionales de Florida, y todos los profesores que dictan clases en la institución son son licenciados en sus respectivos estados. Los instructores de la escuela también son profesionales que ejercen y que cuentan con muchos años de experiencia para transmitir a sus alumnos. MCT ofrece clases en inglés y en español, y las tarifas cubren las clases, los materiales y los libros.

MCT Real Estate & Mortgage Escuelas Vineland Road Orlando, FL 32811

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles