Las mejores escuelas de diseño de moda en Europa

Escrito por shawnte pierce | Traducido por rafael ernesto díaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores escuelas de diseño de moda en Europa
Europa es el hogar de algunas de las mejores escuelas de moda del mundo. (Carte Europe Noir image by Aimohy from Fotolia.com)

La moda europea tiene la reputación de estar entre las mejores del mundo. El continente es también hogar de tres de las capitales más importantes de la moda mundial: París, Londres y Milán. No es de extrañar que muchas escuelas prestigiosas de diseño de moda se encuentren en Europa.

Otras personas están leyendo

Ecole de la Chambre Syndicale de la Couture Parisienne

Fundada en 1927 por el designador de alta costura, Cámara Sindical de la Alta Costura, la Ecole de la Chambre Syndicale de la Couture Parísienne es la más prestigiosa escuela de diseño de moda de Francia y alma mater de grandes diseñadores, como Yves Saint Laurent y Valentino. La escuela de moda parisina ofrece cuatro programas de diseño, incluyendo un programa de diseño de moda de cuatro años, un programa de un año de drapeado y producción de patrones, teórico y práctico y un plan de estudios de formación continua para los diseñadores de moda. El programa de cuatro años es para los estudiantes que deseen aprender diseño de modas, mientras que los tres programas restantes se centran en afinar las habilidades de un diseñador y en abrirles puertas dentro de esta industria.

Establissement Privé d'Enseignement Superieur Rue Saint-Roch 45 París 75001 011 (+01) 42 61 00 77 modeaparis.com

Escuela superior de arte y diseño Central Saint Martins

Central Saint Martins es la escuela superior de moda más importante de Londres y cuenta con ex alumnos tales como Stella McCartney, John Galliano, Christopher Kane y el fallecido Alexander McQueen. Esta escuela superior de la moda europea ofrece cursos cortos de estudio en diseño de modas, ilustración, accesorios, mercadotecnia y textiles. Otros programas de Central Saint Martins incluyen folio moda, programa de honores de moda, programa de honores de diseño textil, certificado de postgrado en diseño de corte innovador, diploma de posgrado en moda, máster en diseño para futuros textiles y máster en moda.

Escuela superior de arte y diseño Central Saint Martins Southampton Row Londres WC1B 4AP 011 (+44) 0 20 7514 7022 csm.arts.ac.uk

Instituto Internacional de diseño de moda y marketing Polimoda

Polimoda ofrece un programa universitario de diseño de moda de tres años que enseña a los estudiantes los conceptos básicos del diseño de modas, ilustración, textiles, drapeado, patronaje y desarrollo de líneas de moda. Los estudiantes pueden ampliar sus estudios un año y tres meses más para desarrollar las habilidades más allá del programa y obtener una pasantía de tres meses.

Instituto Internacional de diseño de moda y marketing Polimoda Via Pisana 77 Florencia, Italia 50143 011 (+39) 055 7399628 polimoda.com

Escuela superior de diseño Beckmans

La escuela superior de diseño Beckmans se fundó en 1939 y es considerada la escuela de moda más prestigiosa de Suecia y del norte de Europa. Beckmans no desglosa sus cursos entre ropa de hombres y de mujeres, sino que expone a sus estudiantes a diferentes nichos de diseño para proporcionarles una educación de diseño de moda más amplia. Además, cuenta con un impresionante registro de empleo de postgrado.

Escuela superior de diseño Beckmans Brahegatan 10 SE-114 37 Estocolmo, Suecia 011 (+46) 8 660 20 20 beckmans.se

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles