Las mejores escuelas para estilistas

Escrito por ann lapan | Traducido por sandra magali chávez esqueda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores escuelas para estilistas
La estética es un campo cada vez mayor. (Close-up portrait of red-haired woman, focus on hair image by Olga Ekaterincheva from Fotolia.com)

Los estilistas con licencia calificados son buscados para cargos en los centros médicos de cuidado de la piel pre y postoperatoria, también son demandados en los salones y spas de día. Las escuelas que se especializan en la estética pueden ofrecer a sus estudiantes las bases para el ejercicio de una exitosa carrera. Sin embargo, no todas las escuelas ofrecen formación para un fondo completo que puede incluir técnicas especializadas y la explotación de las empresas. Las mejores escuelas de estética en los Estados Unidos no ofrecen una educación completa que asegure el éxito de sus estudiantes

Otras personas están leyendo

Steiner Institute of Esthetics

El Steiner Institute of Esthétics es una rama del Grupo de Educación Steiner. Ese grupo fue una creación del hijo de un boticario, que desarrolló su propios productos para el cabello y la piel hace más de 100 años en Inglaterra. Después de completar el programa de Estética Profesional de 720 horas, los alumnos están capacitados para rendir el examen de licencia estatal. La acreditación del Consejo de Acreditación para Educación Continua y Capacitación (ACCET, por sus siglas en inglés) se reconoce en Arizona y Utah.

El Steiner Institute ofrece ayuda económica y servicios de colocación de empleos. La ubicación de Salt Lake City también ofrece un Programa de estética magistral, un programa de 1.200 horas durante el cual los estudiantes aprenden habilidades avanzadas para estar preparados para trabajar en los centros médicos y clínicas, spas y resorts. A continuación, pueden tomar el examen de licencia del estado de Utah para ser estilistas master.

Steiner Instituto de Estética 10000 N. 31st Avenue , Suite D- 100 Phoenix , AZ 85051 602-331-4325

Steiner Instituto de Estética en UCMT - Salt Lake City, UT 25 South 300 East Salt Lake City, UT 84111

Empire Beauty Schools

El Empire Beauty Schools es la mayor cadena de centros de belleza en los Estados Unidos, con cerca de 100 escuelas en 18 estados. El objetivo de la escuela es capacitar a los estudiantes en estética, gestión de un salón, ventas y mercadotecnia, y cuando los alumnos hayan completado el programa, entonces deben estar preparados para llevar una carrera exitosa.

Recientemente se presentó a Empire Beauty Schools en un programa que mezcla estética, creatividad y habilidades de trato a los clientes. Empire Beauty Schools está acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación de Cosmetología Artes y las Ciencias. Puesto que es reconocido por el Departamento de Educación de Estados Unidos, la ayuda financiera federal está disponible.

Empire Beauty Schools Varias ubicaciones 866-232-2771 empire.edu

The Von Lee International School of Aesthetics, Inc.

1978 fue el año en que The Von Lee International School of Aesthetics, Inc. se convirtió en la primera escuela con licencia de estética en los Estados Unidos. Cuenta con programas de formación de 600 horas que enseñan a los estudiantes las técnicas estéticas europeas, y que les permiten ser competentes y tener la habilidad suficiente para convertirse en estilistas con licencia. Un curso de 40 horas en el arte del maquillaje también se traduce en la certificación. Los estudiantes de Von Lee tienen puestos asegurados en muchos niveles de la industria de la belleza. Se ofrece ayuda financiera y planes de pago.

El Lee International School of Aesthetics, Inc. Von 309 Reisterstown Rd. Pikesville, Maryland 21208-5313 410-653-1966 vonlee.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles