Las mejores escuelas de fisioterapia

Escrito por amelia allonsy | Traducido por mariana perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores escuelas de fisioterapia
Los terapéutas ayudan a sanar lesiones. (Keith Brofsky/Photodisc/Getty Images)

Los terapeutas físicos ayudan a los pacientes a recuperar la función y la movilidad, aliviar el dolor y promover la condición física y la salud. Los terapeutas prueban y miden la fuerza, el equilibrio, el movimiento y la función motora de los pacientes, y luego desarrollan terapias para el tratamiento de los pacientes. Por lo general, el grado más bajo que un terapeuta físico debe tener para practicar la terapia física es maestría en terapia física. Los fisioterapeutas que planean especializarse o llevar a cabo la investigación en el campo de los doctorados, deben de buscar el título de doctor (PhD) o doctor en terapia física (DPT).

Otras personas están leyendo

University of Southern California

El Departamento de Biokinesiology y Terapia Física de la USC está clasificado como el programa más importante del país por EE.UU. News and World Report. El departamento, fundado en 1943, es un "centro de referencias para la investigación de la terapia física, la educación y la práctica clínica, con énfasis en el tratamiento basado en la evidencia", según el sitio web de la USC. Se requiere un título de licenciatura o superior en cualquier campo, excepto terapia física, para la admisión al programa. Los fisioterapeutas que ya están en la práctica pueden considerar un programa de residencia clínica de un año que ofrece la división. Cada año, el programa recibe aproximadamente 700 solicitudes, pero sólo 95 estudiantes forman una clase entrante, normalmente. Hay becas y ayuda financiera disponibles para aquellos que califiquen.

University of Pittsburgh

El programa de terapia física de la University of Pittsburgh tiene actualmente el segundo lugar entre los programas de posgrado de la nación. El departamento ofrece un programa profesional que lleva a un grado de doctor (DPT), de acuerdo a su web. Los solicitantes deben tener un título universitario y un promedio mínimo de 3.0 para ser considerados para el programa. Los estudiantes que no cumplan con el requisito mínimo de GPA pueden ser considerados si pueden demostrar su elegibilidad.

Washington University en St. Louis

Los estudiantes en el programa de posgrado de fisioterapia de la Washington University pueden seguir un doctorado en terapia física, un grado de DPT o los dos grados en el programa de DPT / PhD. Este programa se encuentra actualmente en tercer lugar en la nación por EE.UU. News and World Report. La DPT es un título profesional de nivel de entrada que se completa en tres años. "El programa de doctorado es un programa interdisciplinario diseñado para preparar a los estudiantes para ser productivos en la investigación y llevar a cabo una carrera en el mundo académico", según su sitio web. Los estudiantes en el programa de DPT / PhD completan los dos títulos consecutivos. Al término de la DPT en tres años, los estudiantes pueden anticipar un periodo de tres a cinco años para completar el programa de doctorado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles