Las mejores escuelas de música en Chicago

Escrito por chris brower | Traducido por ana karen salgado beltrán
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores escuelas de música en Chicago
Las clases de música en Chicago cubren todos los intereses y niveles de habilidad. (pushbuttons2 image by Andrey Kiselev from Fotolia.com)

Para el estudio de música en Chicago, hay opciones disponibles en áreas como la educación musical, la actuación y la composición. Hay programas con y sin licenciatura disponibles para todas las edades y niveles de habilidad. Los estudiantes pueden estudiar todos los géneros, incluyendo música clásica, jazz, blues y rock, con músicos profesionales experimentados.

Otras personas están leyendo

Universidad DePaul

La Universidad DePaul tiene una facultad de 110 músicos profesionales. Muchos tocan con la Orquesta Sinfónica de Chicago y la Ópera Lírica de Chicago. Los miembros de la facultad aportan su experiencia a los aspirantes a profesionales de la música. DePaul ofrece clases pequeñas, con una proporción de alumnos por maestro de 9 a 1. DePaul tiene programas de licenciatura con una variedad de asignaturas como estudios de jazz, composición, actuación, tecnología de grabación de sonido y educación musical, además de certificaciones de maestro para aquellos que han completado una licenciatura en música y les gustaría enseñar en las escuelas K-12 de Illinois. También hay programas de maestría en actuación, composición, educación musical y estudios de jazz.

DePaul University 804 W. Belden Ave. Chicago, IL 60614 773-325-7260 music.depaul.edu

Instituto de Música de Chicago

Establecido en 1931 y localizado en varios suburbios alrededor de Chicago, el Instituto de Música de Chicago se enorgullece de ofrecer una educación de clase mundial para los músicos de todas las edades. Dedicada a ayudar a que los estudiantes crezcan y aprendan a través del poder de la música, el Instituto ofrece clases y eventos que ayudarán a los aspirantes a músicos, a encontrar su voz. Los asistentes de este Instituto pueden disfrutar de una variedad de oportunidades frecuentes para presentarse, además de los artistas de renombre internacional que muestran sus talentos en la Sala de Conciertos Nichols. Si bien no proporciona programas para créditos universitarios, el Instituto de Música de Chicago puede dar instrucciones para una carrera en la música o ayudar a los estudiantes a sobresalir en una afición para toda la vida. Los programas están abiertos para los estudiantes de todas las edades, culturas y niveles de habilidad. Hay una variedad de programas que se adaptan a las necesidades de cada estudiante.

Music Institute of Chicago 517 Green Bay Road Wilmette, IL 60091 847-905-1500 musicinstituteofchicago.org

Colegio Columbia de Chicago

El Colegio Columbia de Chicago ofrece programas diseñados para preparar a los estudiantes a utilizar la música en el mundo real. El programa combina una experiencia educativa sólida con la creatividad. La facultad cuenta con músicos que han tocado con Ray Charles, Ramsey Lewis y otros. Los talleres están a cargo de artistas en residencia, como Jon Faddis, el director artístico de la Conjunto de Jazz de Chicago. El programa musical de Columbia le permite a los estudiantes interactuar con otros programas en el campus, como el cine/vídeo, teatro, artes auditivas y acústicas y la televisión. Los programas de licenciatura incluyen composición, interpretación instrumental, estudios de jazz e interpretación vocal. El Colegio también ofrece una maestría en composición musical para la pantalla. Los estudiantes pueden aprender a anotar la música de los videojuegos, la televisión y el cine y pasar un semestre en Los Ángeles para adquirir experiencia en el mundo real.

Columbia College Chicago 600 S. Michigan Ave. Chicago, IL 60605 312-663-1600 colum.edu

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles