Las mejores escuelas de posgrado para estudiar música

Escrito por nicolas arteaga | Traducido por laura gsa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores escuelas de posgrado para estudiar música
La Escuela de Música de Princeton ofrece programas de posgrado en composición musical. (Medioimages/Photodisc/Valueline/Getty Images)

Cada escuela de posgrado para estudiar música tiene sus propios programas y departamentos de especialidad. Los conservatorios de música, como Julliard, se especializan en la interpretación de la música mientras que otras escuelas, como Princeton, se especializan en la investigación y composición. Un programa de posgrado se puede enfocar en la interpretación, historia musical, composición o hasta etnomusicología. Los graduados de las mejores escuelas de música a menudo se convierten en compositores, directores, músicos o musicólogos.

Otras personas están leyendo

Escuela de Música de Princeton

Los estudiantes que aplican para estudios de posgrado en el Departamento de Música de Princeton deben elegir entre composición y musicología. Debido a que la Escuela de Música de Princeton no es un conservatorio, no se ofrecen grados en interpretación musical aunque hay lecciones privadas de música disponibles. Princeton ofrece cursos en teoría musical y etnomusicología y alienta a quienes están interesados a aplicar a cualquiera de estos programas. Los estudiantes admitidos en el departamento de posgrado diseñan su propios programas de estudio y trabajan de manera cercana con los miembros de la facultad de cada departamento.

Escuela de Música de Eastman

Muchos graduados de la Escuela de Música de Eastman tiene posiciones prestigiosas en orquestas, bandas y universidades de música. La Escuela de Música de Eastman ofrece dos tipos de maestrías; la maestría en arte es un grado que involucra investigación mientras que la maestría en música se enfoca en interpretación, enseñanza o composición. Se ofrecen dos tipos de doctorados también: un doctorado en filosofía (o Ph.D.) se otorga para una beca musical y un D.M.A se otorga por desempeño musical.

Julliard

La Escuela Julliard tiene una variedad de opciones musicales para el estudiante de posgrado. Debido a que Julliar es un conservatorio, lo cual significa que es una escuela basada en la interpretación, las maestrías incluyen una en artes y un doctorado de artes musicales. Los posgrados en interpretación se ofrecen en muchos instrumentos musicales, incluyendo teclado, instrumentos de viento, instrumentos de viento de madera y vocal. Julliard también tiene algunas opciones de posgrado únicas como su programa de Interpretación Histórica, establecido en 2009. Los estudiantes en Julliard colaboran de manera cercana con miembros de la facultad y hay muchas oportunidades de desempeño disponibles para los estudiantes en la ciudad de Nueva York.

UCLA

La Escuela de Música Herb Albert de la UCLA ofrece una maestría en música y un doctorado en artes musicales tanto en conducción como en interpretación. Se ofrecen una maestría y doctorado únicamente ne composición. Los estudiantes que buscan obtener un doctorado en composición también se pueden especializar en etnomusicología. El departamento de etnomusicología en la UCLA es el único en E.U. El departamento de música incluye 20 grupos que tienen espectáculos seguidos dentro y fuera del campus.

Harvard

El Departamento de Música de Harvard ofrece doctorados en musicología, etnomusicología, composición y teoría musical. Además, otorga un grado de maestría en artes en la práctica en escena. Muchos graduados de Harvard toman posiciones de enseñanza y esta es una parte importante del programa de posgrado de música. Virtualmente, todos los graduados reciben una membresía al departamento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles