Las mejores escuelas de pregrado para estudiar negocios internacionales

Escrito por aaron wheeler | Traducido por lourdes villaseñor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores escuelas de pregrado para estudiar negocios internacionales
Las mejores opciones para una licenciatura en negocios internacionales. (globe image by Christopher Meder from Fotolia.com)

En el mundo interconectado de hoy, una licenciatura en negocios internacionales puede equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para tener éxito en muchos entornos. Algunos toman cursos de negocios internacionales para prepararse para una carrera en el extranjero, mientras otros encuentran el éxito en las empresas de EE.UU. que tienen oficinas o clientes en el extranjero. No importa dónde encuentre trabajo un estudiante, sus habilidades de comunicación intercultural le harán un empleado valioso. En 2010, EE.UU. News and World Report calificó a estas escuelas por tener uno de los programas de pregrado de negocios internacionales más destacados.

Otras personas están leyendo

Universidad de Carolina del sur

La Universidad de Carolina del sur se enorgullece de ser el hogar de el programa mejor clasificado de pregrado internacional de negocios en los Estados Unidos, un título que ha ocupado desde 1998. La admisión es competitiva. Los estudiantes se postulan en el invierno de su segundo año de universidad para la admisión en el otoño siguiente. Los alumnos admitidos deberán tener un promedio universitario de al menos 3.5, dominio básico de un idioma extranjero, así como demostrar su interés por los temas internacionales y su experiencia en liderazgo. Una vez aceptados en el programa, los estudiantes toman un mínimo de cuatro clases de negocios internacionales y cuatro clases de conocimientos avanzados de lenguas extranjeras. También se requiere que pasen un período estudiando en el extranjero en una de las universidades asociadas de Relaciones Exteriores de Carolina del sur, en países como Australia , Finlandia o Perú. Se selecciona un número reducido de estudiantes de negocios internacionales en su primer año para el Programa de Comercio internacional y la empresa china, en el que alternan períodos para tomar clases y tener una pasantía en Carolina del Sur con períodos para aprender y trabajar en Hong Kong. Después de su graduación, los estudiantes tienen la opción de obtener un título de maestría en negocios internacionales en Carolina del Sur con sólo un año adicional de estudio.

Escuela de Negocios Darla Moore Universidad de Carolina del sur Columbia, SC 29208 803-777-7700 mooreschool.sc.edu

Universidad de Nueva York

Ocupando el segundo lugar detrás de Carolina del sur, la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York se enorgullece de su enfoque global, y con buena razón. Todos los estudiantes de negocios, incluyendo a los estudiantes de negocios internacionales, tienen una clase llamada ambiente global de los negocios en su segundo año. Esta clase introduce a los estudiantes al estudio de los negocios internacionales y los prepara para el proyecto internacional de estudio requerido que realizarán en su tercer año. En este proyecto de un semestre, los estudiantes pasan la primera mitad del período estudiando una gran empresa de Europa, Asia o América del sur. Durante las vacaciones de primavera, viajan al extranjero para visitar la sede de la compañía y se reúnen con sus altos ejecutivos. Al regresar a casa, pasan el resto del semestre en la preparación de un proyecto de análisis final sobre la empresa que han estudiado y su papel en la economía de su país de origen. Este singular programa está totalmente financiado por donantes a fin de que todos los estudiantes puedan participar, independientemente de su situación financiera. También se anima a los estudiantes de negocios internacionales a dedicar más tiempo a estudiar en el extranjero en una universidad extranjera o en uno de los nueve recintos exteriores de la NYU.

Universidad de pregrado NYU Stern Tisch Hall, Suite 600 40 West Fourth St. Nueva York, NY 10012 212-998-0921 w4.stern.nyu.edu/uc/index.cfm

Universidad de Pennsylvania

Clasificado con el número 3 por la revista U.S. News and World Report, el Programa de Negocios internacionales de la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pennsylvania tiene suficiente flexibilidad para satisfacer las necesidades de cada estudiante. Los estudiantes que opten por la concentración de Análisis global están obligados a tomar al menos cinco semestres de un idioma extranjero. Con más de 100 idiomas disponibles en Penn, hay muchas opciones. Para completar el estudio de un semestre en el extranjero que es requisito para la concentración de Análisis global, los estudiantes pueden estudiar en alguna de las universidades asociadas a Penn en países como Israel, Argentina, Italia y Singapur. Los estudiantes que quieren estudiar en el extranjero como experiencia adicional se pueden postular para ir a una gira del Programa internacional de Wharton (WIP por sus siglas en inglés). En el programa WIP, un grupo de estudiantes de Wharton hace un recorrido guiado por la facultad para visitar las empresas y asistir a clases de la universidad en un país extranjero. Algunos viajes anteriores de WIP han incluido el estudio de empresas socialmente responsables de Brasil y de la industria de la moda de Hong Kong.

División Pregrado Wharton Gordon B. Hattersley suite G95 Jon M. Huntsman Hall 3730 Walnut St. Universidad de Pennsylvania Philadelphia , PA 19104 215-898-7608 wharton.upenn.edu /undergrad/

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles