Las mejores escuelas de preparatoria de Estados Unidos

Escrito por frank stalla | Traducido por cesar moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores escuelas de preparatoria de Estados Unidos
Las escuelas preparatorias estadounidenses envían un alto porcentaje de estudiantes a la universidad. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Las escuelas preparatorias para la universidad son el comienzo de una educación de calidad para muchos estudiantes en los Estados Unidos. Los padres que deseen que sus hijos asistan a estas escuelas de prestigio comienzan su preparación antes de entrar a una escuela infantil. El nivel de educación que se ofrece a estos estudiantes está diseñado para prepararlos para la universidad y una vida exitosa.

Otras personas están leyendo

Escuela Trinity

La Escuela Trinity en la ciudad de Nueva York es la escuela preparatoria número 1 en los Estados Unidos sobre la base de un estudio de 2010 realizado por la revista Forbes. Trinity es una escuela preparatoria diurna y tiene laboratorios de ciencias y computación y estudios de fotografía y arte. De acuerdo con John Allman, director de est escuelas, más de una veintena de profesores calificados de la escuela tienen doctorados y otros 100 tienen títulos de maestría en universidades selectivas y universidades de todo el mundo. La escuela comenzó hace 300 años, con sólo 40 alumnos y ahora la inscripción es para 960 alumnos como máximo.

Las mejores escuelas de preparatoria de Estados Unidos
Escuelas preparatorias. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Horace Mann

La revista Forbes clasifica a Horace Mann en el Bronx, Nueva York como la escuela preparatoria número 2 en Estados Unidos. Con 1.781 estudiantes de preescolar hasta duodécimo grado, Horace Mann es uno de las diez más grandes escuelas diurnas independientes en los Estados Unidos. Horace Mann ofrece 230 cursos de división superior, incluyendo 20 clases avanzadas y 7 idiomas extranjeros. El éxito de los niños y las niñas futbolistas junto al campeonato estatal de esgrima son otras razones para asistir a Horace Mann. El orgullo y la integridad mostrado por los alumnos y ex alumnos explican cómo Horace Mann ha afectado las vidas de muchos estudiantes.

Las mejores escuelas de preparatoria de Estados Unidos
Educación de calidad. (Jetta Productions/Lifesize/Getty Images)

Academina Phillips en Andover

La Academia Phillips en Andover, Massachusetts está en el puesto número 3 en la lista de Forbes de las 20 mejores escuelas preparatorias estadounidenses. Esta escuela es notable por los 300 cursos presenciales y 150 electivos que ofrece a sus 1.109 estudiantes. El plan de estudios de preparación universitaria ha preparado a los estudiantes para asistir a Harvard, Yale, Stanford y muchas otras grandes universidades. Los estudiantes de la Academia Phillips tienen acceso a bibliotecas actualizadas y laboratorios que ayudan a mejorar la calidad de la educación.

Las mejores escuelas de preparatoria de Estados Unidos
Escuelas preparatorias de prestigio. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Escuela Brearley

En el puesto número 4 de la lista de Forbes de las 20 mejores escuelas preparatorias estadounidenses está la Escuela Brearley en Nueva York. Los estudiantes se enfocan en impulsar su educación y en ir a aprender en las mejores universidades de Estados Unidos. Por ejemplo, desde 2006 Brearley ha tenido 18 alumnos que asisten a Yale, 21 que van a la Universidad de Harvard y 16 aceptados en Columbia. Brearley utiliza sus recursos para ayudar a educar y desarrollar habilidades para los estudiantes que buscan convertirse en los futuros líderes de América.

Las mejores escuelas de preparatoria de Estados Unidos
Educación de liderazgo. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles