Las mejores escuelas técnicas de ultrasonido

Escrito por moriah chesler | Traducido por juan manuel rodriguez
Las mejores escuelas técnicas de ultrasonido

Los técnicos calificados de ultrasonido tienen gran demanda en la industria médica.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Las escuelas técnicas de ultrasonido preparan a sus graduados para convertirse en técnicos de ultrasonido o ultrasonografistas/sonografistas que trabajen con equipos de ultrasonido y realicen procedimientos de ultrasonido para los pacientes. Para convertirse en técnicos de ultrasonido, los solicitantes deben tener al menos dos años de grado asociado de un colegio técnico acreditado por la CAAHEP (CAAHEP, del inglés Commission on Accreditation of Allied Health Education Programs), o Comisión de Acreditación de Programas de Educación Aliados de la Salud. Los graduados de estos programas pueden inscribirse como ultrasonografistas profesionales con el ARDMS (ARDMS, del inglés American Registry for Diagnostic Medical Sonography), o Registro Estadounidense de Diagnóstico Médico de Sonografía.

Otras personas están leyendo

Centro Medico de la Universidad de George Washington en Washington, DC

El Centro Médico de la Universidad de George Washington en Washington, DC, ofrece dos programas de certificado y de licenciatura en sonografía. El Programa de Certificación de Sonografía es ideal para los titulares de licenciatura y de postgrado que deseen especializarse en la sonografía. El Programa de Bachillerato de Sonografía prepara a los estudiantes para el examen de acreditación ARDMS profesional un año antes de la graduación, por lo que la mayoría de los graduados de este programa son altamente codiciados para el empleo.

Universidad de Misuri

La Escuela de Profesiones de la Salud de la Universidad de Misuri ofrece una BHS (BHS, del inglés Bachelor School of Health), o Licenciatura de Escuela de la Salud, y una MHS (MHS, del inglés Master of Health Science), o Maestría de Escuela de la Salud, en el DMU (DMU, del inglés Diagnostic Medical Ultrasound), o Diagnóstico Médico de Ultrasonido. Esta universidad es la única institución en los Estados Unidos en ofrece el MHS. Los solicitantes del DMU deben cumplir el requisito físico de mantener posiciones extendidas del brazo y la aplicación prolongada de la presión durante los procedimientos de ultrasonido. Además, los solicitantes deben cumplir con los requisitos de audiencia y visión amplia para procesar con precisión audible y visual el Doppler.

Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey

La Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey ofrece cuatro opciones educativas para los estudiantes de los distintos niveles educativos y profesionales. La opción del Certificado de Diagnóstico Médico de Sonografía está diseñada para los graduados anteriores de programas de salud de dos años acreditados. La opción SAHT (BSAHT, del inglés Bachelor of Science in Allied Health Technologies), o Licenciatura en Ciencias de Tecnologías de Salud Afines, sólo se ofrece a los titulares de la licenciatura en biología. Una segunda opción de Licenciatura en Ciencias se ofrece a los titulares de licenciatura de grado (BA o BS) de una institución acreditada de los Estados Unidos. Un programa conjunto con Thomas Edison State College, la BSMIS (BSMIS, del inglés Bachelor of Science in Medical Imaging Sciences), o Licenciatura de Ciencias en Ciencias de Imágenes Médicas, es ofrecido a los titulares del certificado de Diagnóstico Médico de Sonografía que hayan pasado sus exámenes de la Junta Nacional.

Centro Médico del Sur del Estado SUNY en Brooklyn, NY

El Programa de Imágenes Médicas de Diagnóstico del Centro Médico del Sur del Estado SUNY se enorgullece de ser el primer programa de ultrasonido en ofrecer un título de Licenciado de Ciencias. Los graduados de este programa están capacitados para tomar los exámenes de acreditación profesional ofrecidos por ARDMS. Este programa está abierto a los titulares del CHEA (CHEA, del inglés Council for Higher Education Accreditation), o Consejo para la Acreditación de la Educación Superior-acreditado asociado y licenciatura con un GPA (GPA, del inglés Grade Point Average), o Promedio de Calificaciones, de 3,0 o superior y una calificación mínima de "C" en los cursos seleccionados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media