Las mejores escuelas de vuelo

Escrito por jeffery keilholtz | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores escuelas de vuelo
Las mejores escuelas de vuelo ofrecen entrenamiento completo. (airline related image by Albert Lozano from Fotolia.com)

Elegir la mejor escuela de vuelo requiere una gran cantidad de diferentes consideraciones. Qué tipo de entrenamiento de vuelo necesitas depende de qué tipo de avión deseas volar. La formación de pilotos de avión puede ofrecerse mejor en una institución, mientras que la formación de pilotos de helicóptero puede aprenderse mejor en otra. Las personas interesadas en convertirse en pilotos profesionales tienen que estudiar en una institución de formación acreditada a nivel nacional. Las mejores escuelas de vuelo también tendrán instructores de primer nivel, excelentes políticas de seguridad y asociaciones con las compañías aéreas u otras instituciones de la aviación.

Otras personas están leyendo

Pan Am Academy

Pan Am International Flight Academy es una institución de renombre mundial, aprobada por la Federal Aviation Administration y las Joint Aviation Authorities de Europa. Pan Am ofrece formación de pilotos de carrera con intenso aprendizaje en el aula y simulación y entrenamiento de campo. Los cursos de formación especializados están disponibles en procedimientos de emergencia y gestión de recursos de la tripulación, y hay disponible ayuda financiera para los estudiantes, con precios económicos. La escuela para los estudiantes de control del tráfico aéreo, asistente de vuelo y de mantenimiento están disponibles; el cronograma de formación y los costos varían dependiendo de tu interés.

Pan Am International Flight Academy 5000 NW 36th Street Miami, FL 33122 305-874-6000 panamacademy.com

Phoenix East Aviation

Phoenix East Aviation puede ser una gran opción para los estudiantes que necesitan una licencia de piloto privado, una licencia instrumental o una licencia de piloto de transporte de línea aérea. Para aquellos interesados ​​en aprender a volar aviones comerciales de varios motores, la formación de pilotos está disponible por menos de US$55.000. La academia ofrece formación avanzada de sistemas para información de vuelo electrónicos y gestión de vuelo, y son socios de The Airline Academy, el Cessna Pilot Center y el US Department of Veterans Affairs.

Phoenix East Aviation 561 Pearl Harbor Drive Daytona Beach, FL 32114 386-258-0703 pea.com

Mauna Loa Helicopters

Mauna Loa es una escuela muy conocida para los interesados ​​en helicópteros. Esta tiene uno de los tres programas de entrenamiento de helicópteros en todo el país afiliados a la Accrediting Commission of Career Schools and Colleges. Los cursos se extienden desde las operaciones de los sistemas de vuelo normales hasta vuelo nocturno y seguridad. El estudiante tendrá entre 200 y 220 horas de tiempo de vuelo antes de su graduación y puede obtener certificaciones de vuelo privado y de vuelo comerciales. Mauna Loa ayuda a los estudiantes a prepararse para carreras como pilotos comerciales, instructores, personal de servicios médicos de emergencia, y profesionales del turismo.

Mauna Loa Helicopters 73-310 U'u Street Kailua-Kona, HI 96740 808-334-0234 maunaloahelicopters.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles