Las mejores especificaciones y rendimiento de combustible para los camiones clase 8

Escrito por kristin jennifer | Traducido por karolynne gardim
Las mejores especificaciones y rendimiento de combustible para los camiones clase 8

Concéntrate en el tren de transmisión y en el rango de marcha en lugar de caballos de fuerza cuando elijas especificaciones en camiones de carga de corto alcance.

Comstock/Comstock/Getty Images

Los camiones clase 8 son los que pesan 33.000 libras (14.968,54 kgs) o más. Ejemplos de camiones de clase 8 incluyen camiones de carga, mezcladoras de cemento y remolques de tractor. Normalmente, los camiones clase 8 promedian de 5 a 8 millas (8,05 a 12,87 kms) por galón. Mejora el millaje de combustible aumentando su economía. El aumento de la economía de combustible se reduce al elegir las especificaciones correctas o "mejores especificaciones", que se incluirán en el camión al momento de la compra.

Otras personas están leyendo

¿Cómo te mueves?

Comstock/Comstock/Getty Images

El combustible es utilizado para mover el camión a través del aire y sobre la tierra. Cuanto mayor sea la resistencia que un remolque de tractor encuentre debido a su diseño aerodinámico bajo, más combustible necesitará para recorrer las carreteras. Mayores especificaciones aerodinámicas mejoran la economía de combustible en proporción de 2 a 1. Por cada aumento del 2 por ciento en la aerodinámica, los propietarios de camiones pueden esperar aumentar el 1 por ciento en dicha economía. Mayores especificaciones aerodinámicas incluyen la elección de diseño de carrocería que aumenta el flujo de aire a través de la cabina y sobre el remolque.

Aspectos generales

Comstock/Comstock/Getty Images

Los remolques de tractor ganan en economía de combustible mediante la adición de llantas anchas únicas o ruedas selladas con aceites especiales. Los motores híbridos reducen la dependencia de combustible para el arranque, lo que puede atracar el combustible. Las transmisiones automáticas de control de economía de combustible controlan la lógica de cambio mediante un programa de computadora. Para reducir el consumo de combustible, los motores también deben ser accionados adecuadamente para manejar la carga y la ruta en que viaja el camión. Los camiones de carga y de cemento de mayores especificaciones deben permanecer alejados del énfasis de los caballos de fuerza. Dado que la mayoría de camiones de carga pasan la mayor parte de su tiempo a una velocidad de 10 a 20 millas (16,09 a 32,19 kms) por hora, mayores especificaciones deberían centrarse en la compra de tecnologías avanzadas que mejoren la eficiencia del motor.

Comportamiento de los conductores

Comstock/Comstock/Getty Images

La economía de combustible puede mejorarse dando a los conductores de camiones herramientas para controlar mejor la velocidad. Agregar control de crucero ayuda a los conductores a mantener una velocidad de 50 ó 60 millas (80,47 ó 96,56 kms) por hora, lo cual ofrece la mejor economía de combustible. Las pantallas de economía de combustible también ayudan a los conductores en el seguimiento de su consumo durante el cambio en primera y segunda velocidad. Los conductores de pies pesados tienden a gastar más combustible durante los arranques de las paradas que en cualquier otro momento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media