Los mejores estilos para mujeres con cabello fino y ondulado

Escrito por k.c. hernandez Google | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores estilos para mujeres con cabello fino y ondulado
Consigue comentarios favorables por tu cabello ondulado. (reflecting girl image by Irina Kodentseva from Fotolia.com)

Los beneficios de un cabello fino y ondulado son muchos. Este tipo de cabello, en su forma natural, tiene un ondulación suelta que suma al volumen total, haciendo que el cabello parezca más abundante. A diferencia de cabello naturalmente liso, el fino y ondulado se puede rizar fácilmente, haciendo que la forma dure por períodos prolongados. Un buen corte de pelo en capas con este tipo de cabello te permite un estilo versátil. Los mejores estilos tienen un mantenimiento sencillo, que se puede lograr con un fijador ligero, aceite reparador y mousse para peinar.

Otras personas están leyendo

Raya de costado

En la raya de costado, debes dividir el pelo en uno de los extremos laterales más alejados de tu cabeza, en vez del medio. La parte lateral funciona bien en el pelo fino y ondulado, ya sea enderezado o en su textura natural. El estilo de cabello bien lacio es más elegante, mientras que el ondulado es más relajado y casual. También puedes añadir glam al lateral recogiendo el cabello en una cola de caballo o un moño en la parte posterior. La parte lateral le añade volumen a la cabeza, ya que la mayoría del pelo se reúne en un solo lado. También le agrega un sentido de misterio y sensualidad cuando el cabello es barrido por encima de una ceja o cubre un ojo. El cabello entre mediano a largo puede tener ondas o estar rizado, mientras que las longitudes cortas, o carré van mejor con el cabello lacio. Es recomendable usar un bálsamo de textura y laca para para sujetar el cabello en su lugar.

Rizos mejorados

Toma una sección del cabello y notarás que tiene una forma de una "S" suelta. Los rizos mejorados y voluminosos son apropiados para cualquier edad y funcionan mejor en una longitud mediana a larga. Envuelve pequeñas secciones de cabello alrededor de un rizador de 3/4-pulgada (2 cm). Mantén el cabello en su lugar durante unos tres segundos y suelta. El resultado debe ser una verdadera "S" o rizo en espiral. Separa el cabello por la mitad y usa el pelo suelto, o júntalo en una cola de caballo baja con algunos rizos que cuelgan alrededor de la línea del cabello para lograr un estilo un más romántico. No tienes que enroscar cada mechón para lograr este estilo. También puedes peinarte todo hacia atrás, presionando hacia abajo con un peine para lograr más volumen en el cuero cabelludo. Peina con tus dedos el pelo y mantén el estilo usando un fijador ligero.

Despeinado y hacia arriba

Para las ocasiones especiales, el despeinado hacia arriba supera los peinados clásicos y rígidos que requieren una gran cantidad de tiempo y de productos para que el cabello permanezca en su lugar. Aplica un mousse y aceite reparador al cabello fino y ondulado. Hazte un rodete en la parte posterior de la cabeza, ni demasiado alto, pero tampoco bajo. En la parte de adelante puedes hacerte un flequillo barrido a un costado o levantar el cabello hacia atrás con un jopo para darle volumen a tu cabeza. Usa mechones de cabello suelto en las sienes o a los costados, mejorando su ondulación con un poco de mousse. Añade una peineta al cabello o un accesorio elegante para hacer el estilo más de fiesta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles