Los mejores fabricantes de relojes en el mundo

Escrito por chanel adams | Traducido por paulina illanes amenábar
Los mejores fabricantes de relojes en el mundo

Conoce las mejores marcas de relojes.

dual time 2 image by Kostyantyn Ivanyshen from Fotolia.com

Los relojes no son sólo prácticos, sino también son una gran parte del mundo de la moda. Todos de la élite de Hollywood a los empresarios de la moda están utilizando relojes como una manera de personalizar su estilo. Hay muchos relojeros de calidad en todo el mundo y cada uno ofrece que rasgos distintivos que han contribuido al atractivo generalizado, éxito y longevidad de la empresa. Los relojeros superiores crean relojes de calidad de herencia. Como muchos de estos relojes vienen con una etiqueta de precio alta, investiga cualquier compra potencial antes de invertir.

Otras personas están leyendo

Tag Heuer

Desde 1860, Tag Heuer ha hecho relojes funcionales y a la moda. Esta empresa es bien conocida y costosa; Tag Heuer es el fabricante de relojes de la marca Louis Vuitton. En 1985, la marca anterior, TAG, añadió la línea de relojes Heuer, nombrada por Eduoard Heurer, creador y fundador de la compañía. Estos estilos deportivos han atraído a los atletas profesionales de carreras, golf y olímpicos. Los relojes Tag Heuer son perfectos para las mujeres y los hombres de moda y deportivos.

Jaeger-LeCoultre

Esta empresa fue fundada en Suiza en 1833. Antoine LeCoultre fue el creador y fundador de esta empresa de relojes, que produce piezas elegantes pero innovadoras. Los relojes LeCoultre han introducido características únicas que se han convertido en estándares de la industria, tales como el millionometro, que mide el tiempo a las más cercanas milésimas de segundo. Un reloj de vanguardia de este tiempo, descendiente de LeCoultre, Edmond y Jacques-David, han llevado su tradición de innovación desarrollando muñequeras finas, relojes de bolsillo y relojes de alarma automáticos. Los relojes Jaeger-LeCoultre son conocidos aún hoy en día por permanecer en la vanguardia.

Bvlgari Diagono

Sotirios Voulgaris creó esta empresa mundialmente famosa de relojes en 1884. Los comentarios de moda a menudo destacan estos relojes por sus diseños audaces y minimalistas, y enlaces pesados así como su etiqueta de precio fuerte. Varias características distintivas incluyen el apodo de "BVLGARI" destacado en cada cara, escrito en letras romanas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media