Las mejores facultades de Arquitectura

Escrito por lisa porter | Traducido por contributing writer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores facultades de Arquitectura
Elige la mejor universidad para estudiar arquitectura. (monkeybusinessimages/iStock/Getty Images)

Los futuros estudiantes universitarios que esperan estudiar arquitectura pueden elegir entre varios tipos de programas, incluyendo el título profesional de cinco años y el programa de cuatro años de artes liberales con una especialización en arquitectura. Las universidades profesionales de arte y los programas de título profesional preparan a los estudiantes para su carrera como arquitectos. Quienes estudien arquitectura en una escuela de humanidades o en una universidad centrada en la investigación pueden estudiar otras materias también e incluso continuar para estudiar arquitectura en la universidad. Las listas de programas universitarios de arquitectura cambian año a año, pero las siguientes universidades ofrecen sólidos programas así como una buena educación general.

Otras personas están leyendo

Universidad de Columbia

La Universidad de Columbia ofrece un programa universitario de arquitectura en colaboración con la Universidad Barnard. Los estudiantes reciben en título en una escuela de humanidades en lugar de un título profesional, pero tienen la oportunidad de desarrollar todas las capacidades necesarias que les prepararán para estudios superiores y trabajar en arquitectura. Los estudiantes pueden elegir entre trabajos de estudio o historia y teoría. Los estudiantes de último curso pueden optar por realizar un trabajo de investigación para conseguir una matrícula de honor. Los estudiantes de arquitectura en Columbia pueden beneficiarse de los recursos de la universidad en una variedad de materias así como de su localización en la ciudad de Nueva York. La Universidad de Columbia ocupó el octavo puesto en las listas de universidades nacionales de U.S. News y World Report.

Facultad de Arquitectura Barnard y Columbia 310 Barnard Hall 3009 Broadway Nueva York, NY 10027 (212)854-8430 Columbia.edu

Cooper Union

La Universidad Irwin S. Chanin de Arquitectura y Cooper Union ofrecen un programa universitario de arquitectura de cinco años. Los estudiantes realizan sus estudios para obtener el título de Licenciado en Arquitectura. La Institución Cooper Union para el avance a la ciencia y el arte se fundó en 1859 y ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar arquitectura dentro de una escuela profesional para las artes. Los estudiantes trabajan junto a motivados colegas estudiantes de arte en una variedad de campos y pueden beneficiarse de los recursos de la ciudad de Nueva York. Los estudiantes de Cooper Union se encaminan a carreras profesionales como artistas, diseñadores y arquitectos.

Cooper Union Cooper Square Nueva York, NY 10003 (212)353-4100 Cooper.edu

Universidad de Princeton

La Facultad de Arquitectura de la Universidad de Princeton ofrece un programa universitario sobre Estudios Urbanísticos así como programas de máster y doctorados.Los estudiantes que lleven a cabo la especialidad en Estudios Urbanísticos cursarán clases en distintos departamentos, incluyendo Estudios Clásicos, Arte, Políticas, Música, Economía e Ingeniería Medioambiental. Los alumnos estudiarán política urbanística y varios aspectos en relación con los centros urbanos como son el cultural, el económico y el político. El programa ofrece un título en Humanidades en lugar de un título profesional de arquitectura, y los estudiantes pueden estudiar otras áreas y realizar segundas especialidades. La Universidad de Princeton ha conseguido el primer puesto en la lista de universidades U.S. News y World Report.

Facultad de Arquitectura de la Universidad de Princeton 110 West College Princeton, NJ 08544 (609) 258-3741 Soa.princeton.edu

Universidad de Siracusa

La Universidad de Siracusa ofrece a los estudiantes la oportunidad de completar un programa de cinco años de arquitectura profesional dentro de una universidad de investigación más amplia. Los estudiantes trabajarán para conseguir la licenciatura en arquitectura, y pueden tomar clases en otras áreas para complementar y enriquecer su trabajo en este área. El programa hace hincapié en el desarrollo de habilidades profesionales y culmina en un extenso trabajo independiente en el quinto año.

Escuela de Arquitectura Universidad de Siracura 201 Slocum Hall Siracusa, NY 13244 (315) 443-2256 Soa.syr.edu

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles