Cómo elegir las bebidas para una fiesta de primera comunión

Las fiestas de primera comunión se hacen con los amigos de la escuela, del jardín de niños y del vecindario.

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Las fiestas de primera comunión se hacen con los amigos de la escuela, del jardín de niños y del vecindario. Se sirven refrigerios y la diversión puede durar muchas horas. Elegir los alimentos y bebidas que se servirán es clave para que los niños recuerden este evento especial en sus vidas.

Si sirves comida más formal, tal vez debas considerar vino blanco (para los adultos) o agua.

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Haz una temática para la comida de la fiesta de primera comunión. Esto te ayudará a elegir las bebidas que se adecuan a la comida. Por ejemplo, si servirás comida para picar, las bebidas deben ser de frutas o jugos. Si sirves comida más formal, tal vez debas considerar vino blanco (para los adultos) o agua.

Puede ser mejor tener una jarra y vasos de papel para que los niños se sirvan.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Decide qué tipo de bebidas quieres servir. Los jugos en cartón pueden ser un reto para los niños más pequeños. Puede ser mejor tener una jarra y vasos de papel para que los niños se sirvan.

Elige bebidas que le gusten a la mayoría de los invitados.

Kane Skennar/Photodisc/Getty Images

Sirve bebidas que vayan de acuerdo con la edad de los invitados. Por ejemplo, puede ser mala idea servir bebidas alcohólicas en una fiesta de comunión. Elige bebidas que le gusten a la mayoría de los invitados.

El resto puede usarse en otra fiesta o para endulzar bebidas simples.

Martin Poole/Digital Vision/Getty Images

Congela lo que haya sobrado de jugo o ponche que no se haya usado. Las bebidas con carbohidratos no se congelan bien, así que descártalas. El resto puede usarse en otra fiesta o para endulzar bebidas simples.

eHow en espanol
×