Los mejores filtros UV

Escrito por gary fish | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores filtros UV
Las fotos de bodas usualmente son tomadas por fotógrafos profesionales y fotografías de alta calidad son esperadas para recordar el evento especial. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Los filtros ultravioleta o UV funcionan con un lente de cámara para filtrar los rayos UV que a menudo hacen que las fotografías tomadas afuera sean brumosas o borrosas. Filtrar esos rayos ayuda a mantener las foto claras y fáciles de ver. Los fotógrafos profesionales encontrarán útiles estos filtros en situaciones como fotografías de bodas en exteriores donde las fotografías de la mejor calidad son la principal prioridad. Estos filtros UV pueden ayudar a hacer de cualquier ubicación a cualquier hora del día una oportunidad óptima para fotografiar.

Otras personas están leyendo

Mejor filtro UV en calidad

El filtro UV digital Hoya Pro 1 tiene varias características que lo hacen el filtro UV de mayor calidad. Este filtro tiene varias capas, lo que significa que reduce el efecto fantasma y los destellos de lente que pueden ser causados por los reflejos. Este filtro es un accesorio multipropósito de buen clima para fotografía a color o blanco y negro. Es un filtro de bajo perfil que ayuda a reducir las viñetas cuando usas un lente gran angular. La viñeta es la reducción del brillo de la imagen entre más te alejas del centro de la imagen.

Los mejores filtros UV
Este filtro puede ser usado con cámaras y grabadoras. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

Mejor filtro UV en valor

El filtro UV Tiffen tiene un precio económico y provee las funciones básicas de un filtro UV. El Tiffen Haze 1 y Tiffen Haze 2 son ideales para las situaciones fotográficas promedio que involucran escenarios exteriores. El filtro protegerá el lente de tu cámara de los rayones, rajaduras y huellas. Es más barato y fácil reemplazar un filtro que comprar un nuevo lente.

Mejor filtro UV para lentes pequeños

El filtro UV Bower Digital Multi-Coated Pro DHD provee una excepcional claridad de color y usabilidad para lentes más pequeños. Este filtro tiene varias capas, lo que significa que sirve para filtrar tanto de los rayos UV alteradores como es posible. Este filtro UV tampoco compromete la calidad o balance de color en las fotografías que tomas. Estos filtros UV son hechos en Japón y tienen una garantía de por vida.

Mejores filtros UV en rebaja

El filtro UV Vivitar es el mejor filtro en rebaja tanto para la protección del lente como para mejorar las fotografías en exteriores. Este filtro tiene varias capas y con funciones de enfoque automático de alta velocidad e infrarrojo. Está diseñado para situaciones de fotografía de día y de noche. Este filtro tiene una capa anti-reflejos y un acabado de titanio anodizado para una mayor calidad.

Los mejores filtros UV
El anti-reflejo ayuda a reducir los destellos y partes borrosas de tus fotografías. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles