Estilo

Las mejores formas de cara para un corte pixie

Escrito por danielle jennings | Traducido por natalia navarro
Las mejores formas de cara para un corte pixie

Studio portrait of a mesmerizing young woman with short hair image by DNF-Style from Fotolia.com

Pelo. Las mujeres suelen ser juzgadas por él, y cuanto más tengas, más parecen las masas apreciarlo. Por supuesto, siempre hay excepciones a esta regla, y un corte pixie rebelde y moderno grita inconformidad. Llevado desde los años 30 y 40, el corte pixie es un corte de pelo extremo que permite que la verdadera belleza de las facciones de una mujer se vean. Conocer las mejores formas de caras para este estilo es el primer paso.

Otras personas están leyendo

Ovalada

Damas, esa cara universalmente favorecedora con forma ovalada que tenéis es una de las mejores para un corte pixie. Las caras ovaladas pueden soportar prácticamente cualquier estilo con facilidad, y un corte pixie no es una excepción. Debido a las líneas naturales suaves de una cara ovalada, un corte pixie parece menos severo que en otras formas faciales. Estas caras pueden llevar los pixies considerablemente más cortos por las líneas suaves y los ángulos, de modo que siéntete libre de dejar el pelo a sólo 1 pulgada (2.5 cm) o 1 1/2 (3.7 cm) de longitud. Con un corte pixie de bajo mantenimiento, prepárate para recortar tu rutina de cada mañana a la mitad. Simplemente péinate con los dedos y listo.

Redonda

Tienes una cara feroz con una forma muy mona y todo el mundo parece resistirse a la tentación de pellizcar tus mejillas redondas. Sí una cara redonda pide ser mostrada con un corte pixie. Esta cara es básicamente toda de un tamaño, lo que significa que le falta la longitud necesaria para una proporción equilibrada, de modo que tu estilo pixie debería ayudar a rellenar los huecos. Quienes tienen caras redondas deberían optar por cortes pixie con más altura en la coronilla, y la adición de capas más largas ayuda a alargar tu cara para darle dimensión y definición. Una cara redonda carece de varios ángulos, de modo que peina el pelo a un lado o crea puntas ligeras en el flequillo usando los dedos para separar la cara y crear líneas.

Corazón

Tu cara está en el corazón de todos (juego de palabras) por su forma atractiva con líneas suaves que se hicieron para tu propia portada de revista. Las caras con forma de corazón son más anchas por arriba y más largas en la parte inferior, de modo que tu estilo pixie debería equilibrar ambas características. Aunque la mayoría de los cortes pixie tienen un flequillo corto o de longitud media, una cara con forma de corazón puede tener el pelo totalmente fuera de la cara para mostrar sus ángulos. Busca pixies con flequillos lo bastante largos para ser peinados hacia atrás sin necesidad de mucha laca o gel por ser demasiado cortos. Comprime y peina este corte pixie que seguro que agitará todos los corazones.

Cuadrada

Con su forma exótica, los ángulos fieros y los contornos dignos de un editorial de moda, tu cara resalta fácilmente entre la multitud. Quizás la forma facial más fuerte, necesita un estilo que suavice su potente mandíbula, su barbilla cuadrada y su frente ancha. Debido a la extrema naturaleza de un corte pixie, y al hecho de que no hay pelo tras el que esconderse, debes elegir el estilo pixie adecuado. Deja un poco de pelo más largo en el cogote y pon el flequillo rizado a un lado para suavizar las líneas de una cara cuadrada. Algunas de las supermodelos más famosas del mundo tienen caras cuadradas, de modo que estás en fabulosa compañía.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media