Las mejores formas de comprar entradas para conciertos

Escrito por ashley leonard | Traducido por ana maría guevara
Las mejores formas de comprar entradas para conciertos

Existen varias opciones para comprar entradas de conciertos.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Las entradas de conciertos algunas veces son difíciles de conseguir, especialmente cuando es para un evento de un artista popular. Existen muchas formas de comprar entradas, desde ir la taquilla del sitio a comprar entradas a un promotor de conciertos. Es importante saber cuándo salen las entradas deseadas a la venta; los conciertos populares pueden agotarse en horas. Las entradas de conciertos pueden ser muy costosas, por lo que es importante ser cuidadoso al usar compañías para comprar. Una vez que hayas investigado tus opciones, podrás encontrar entradas de conciertos al mejor precio y con los mejores asientos.

Otras personas están leyendo

Empresas de venta de entradas

Las empresas de venta de entradas son un lugar ideal para encontrar entradas de conciertos. Empresas como Ticketmaster, Stub Hub y Tickets.com tienen entradas para todos los eventos deportivos y de entretenimiento. Al usar una de estas empresas, puedes ver diferentes asientos y elegir una entrada basándote en el precio. Puedes buscar conciertos basándote en el artista, la compañía discográfica o el género. También tienes la opción de usar el sitio web de la compañía. Ticketmaster te da la opción de visitar un centro para comprar las entradas.

Taquilla del sitio

Puedes visitar la taquilla del teatro, la arena o el estadio para comprar entradas para el concierto. Si vives cerca del lugar en el que se dará el evento, esta puede ser la mejor forma de comprar entradas. Al hacerlo en una taquilla, puedes ver el mapa de asientos para elegir los mejores asientos en un rango de precios.

Promotor de conciertos

El promotor del concierto también es una buena opción para comprar entradas para el concierto. Los promotores grandes y de buena reputación les dan a los fans la opción de comprar entradas en sus sitios web. El promotor del concierto también puede ofrecer entradas en pre-venta para que los fans puedan comprar con antelación. Algunos artistas firman contratos de exclusividad con los promotores y estos pueden vender entradas directamente a los fans.

Agente independiente de entradas

Usar un agente independiente de entradas puede ser riesgoso pero puede proveerte entradas difíciles de encontrar. Estas agencias no están afiliadas con los artistas o promotores del concierto pero usualmente tienen conexiones en la industria que les permiten vender entradas para conciertos. Puedes encontrar estos agentes en centros comerciales, cerca de las arenas y estadios y en línea. Antes de comprar entradas a conciertos a través de un agente independiente, investígalo y asegúrate de que tienen una buena reputación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media