Las mejores formas de prepararse para la prueba de señales del Departamento de vehículos motorizados

Escrito por oubria tronshaw | Traducido por lourdes villaseñor
Las mejores formas de prepararse para la prueba de señales del Departamento de vehículos motorizados

Debes pasar la prueba de los signos DMV para obtener tu licencia de conducir.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Conducir es un privilegio disfrutado por la mayoría de la población de 16 años en adelante. Conducir significa libertad, pero con la libertad viene la responsabilidad. Para ello, se requiere que los conductores muestren dominio de su capacidad para conducir y su conocimiento de las reglas de la carretera y las señales utilizadas en todo el país. Practicar lo más posible antes del examen será asegurarte de que estás adecuadamente preparado. Un bajo puntaje en la prueba puede resultar en la denegación de la licencia de conducir.

Otras personas están leyendo

Estudia las reglas de la carretera

Todos los estados tienen una copia de "Reglas del camino", disponible en la oficina local del Departamento de vehículos motorizados (DMV, por sus siglas en inglés) o la biblioteca pública. Obtén una copia del libro y estudia los signos con cuidado. Los libros deben contener un examen de práctica. Haz la prueba tantas veces como sea necesario hasta que te sientas lo suficientemente seguro de tu conocimiento para tomar el examen real. De acuerdo con USA-Traffic-Signs.com, hay más de 600 señales de tráfico reguladas por el gobierno federal. Tu estado no requiere que conozcas tantas, sólo los más comúnmente utilizadas en él. Sin embargo, sería aun más sabio aprender algunas señales de tráfico no incluidas en las "Reglas del camino" de tu estado, sólo en caso de que alguna aparezca en el examen.

Haz los exámenes en línea

Los sitios web también ofrecen exámenes de entrenamientos gratis para los exámenes de práctica de DMV, como Usa-Traffic-Signs.com y DMV.org. Haz la prueba tantas veces como sea necesario.

Utiliza el reconocimiento de señales

Mientras estás caminando, a caballo o en coche, presta atención a cada señal de carretera que veas. Di en voz alta lo que significa la señal si estás solo, y si estás con alguien, pídeles que adivinen el significado de la señal y conviértela en un juego. Guarda una copia de las "Reglas del camino" para que puedas revisar tus respuestas. Si te equivocas, memoriza el significado correcto de la señal.

Haz un tablero de anuncios

Puedes crear un apoyo visual para ayudarte a practicar para la prueba de los signos DMV. Obtén un tablero de anuncios y cartulinas de colores diferentes. Haz réplicas de papel de todas las señales que te pondrán en la prueba y clávalas al tablero de anuncios. Con pequeños trozos de papel, escribe el nombre de cada signo. Cada vez que estudies, clava el nombre de cada signo abajo de ella. Comprueba las Reglas del camino" para ver si tienes las respuestas correctas. Estudia los signos que hayas olvidado y sigue autoevaluándote hasta que estés lo suficientemente seguro como para rendir el examen del DMV.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media