Las mejores formas de vestir los jeans

Escrito por catherine hiles | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores formas de vestir los jeans
Zoe Saldana viste los jeans con una chaqueta y tacones. (Michael Buckner/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Tus jeans favoritos son probablemente la prenda de ropa más versátil en tu armario. Son perfectos para un domingo de descanso en el sofá viendo viejas películas. Puedes ponértelos para un viaje rápido a la tienda de comestibles o para el paseo matutino de tu perro. Pero no todo en los jeans son sinónimo de confort e informalidad. Aprende a vestirlos y estarás usándolos para eventos formales muy pronto.

Otras personas están leyendo

Añade una chaqueta

Cuando piensas en una chaqueta, probablemente piensas en un entorno de trabajo formal. Sin embargo, una añadida a un par de jeans, agrega glamour al instante y es una manera perfecta de usarlos para trabajar. Si tu lugar de trabajo es más informal, lleva una chaqueta ajustada con ellos o usa esta combinación elegante para ir de compras o almorzar con las chicas. Una chaqueta de esmoquin funciona para una ocasión muy especial. Si estás preocupada de que tu chaqueta haga que te veas más grande, usa una en un material más ligero y un cinturón para acentuar tu cintura.

Mételos dentro

Ves a las mujeres metiendo sus pantalones jeans en Uggs y botas de nieve durante todo el invierno. No es el movimiento más elegante de todos, pero puedes utilizar la idea para ayudar a engalanar tus jeans para una ocasión especial. Usa unos jeans ajustados y mételos en botas de tacón. Las botas ajustadas hasta la rodilla alargan las piernas y las adelgazan al mismo tiempo. Si eres una fanática de las botas sobre la rodilla, escoge un par de cuero en color negro o marrón y colócalas sobre tus jeans. Mantén el resto de tu conjunto sencillo, ya que las botas son el evento principal.

Usa accesorios

La mejor manera de vestir cualquier atuendo es añadir algunos accesorios a la moda. Con los jeans, esto podría significar agregarle algunos tacones en un color brillante. Si no eres una chica a la que le gusta exhibir zapatos, algunos collares largos agregan un glamour instantáneo a tus jeans favoritos. Mantén la parte superior sencilla para que la mirada sea atraída por los collares. Ponte tan brillante como quieras y acumula dos o tres collares para una adición divertida y moderna a tus jeans.

Vuélvete súper femenina

Vístete para una cita de película romántica con un par de jeans y una camiseta femenina. Busca volantes o lazos, ya que ambos agregan una mística femenina a cualquier conjunto. Prefiere una blusa de encaje negro en la parte superior, si te diriges a un evento formal o escoge un toque de color si estás planeando una noche discreta. El encaje y los volantes tienen un aire retro, así que añade un aro de cóctel para rematar el traje. Alternativamente, usa un vestido súper femenino sobre tus jeans para un estilo que funciona de día o de noche.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles