Las mejores fotos sentadas para fotos

Escrito por catherine copeland | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores fotos sentadas para fotos
Los fotógrafos utilizan varias poses sentadas para las fotografías. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Cuando una persona se sienta para una sesión de fotografía de retrato, hay una variedad de poses sentadas de las que un fotógrafo puede elegir. Es importante elegir una pose sentada donde el sujeto luzca natural y se sienta cómodo, al tiempo que destaca las mejores características del sujeto.

Otras personas están leyendo

Sentado sobre taburete

Una pose que funciona para un fotógrafo que está ateniendo al sujeto de la fotografía es sentarse en un taburete o silla. En esta postura, el sujeto permanece sentado con su espalda recta. Por lo general, el sujeto lleva un traje más formal para esos retratos, a menudo usados ​​para publicaciones de negocios o comercios o los anuncios de personal. Las mujeres usando esta pose usan vestidos o trajes de negocios. Los hombres usarían una camisa, una corbata y un traje.

Las mejores fotos sentadas para fotos
Las mujeres usando esta pose usan vestidos o trajes de negocios. (business woman in suit image by MAXFX from Fotolia.com)

Sentado al aire libre

Si el sujeto es de un espíritu más despreocupado o alguien que disfruta y aprecia el aire libre, hazlo posar sentado al exterior. Este estilo relajado de retrato tiene al sujeto sentado con las piernas cruzadas en un campo de flores o hierbas altas. En esta fotografía casual, un sujeto podría llevar un traje claro, de verano. Una mujer podría usar un vestido bonito, que fluye con el sol, mientras que un hombre podría usar pantalones cortos y una camisa casual abotonada.

Las mejores fotos sentadas para fotos
Si el sujeto es de un espíritu más despreocupado o alguien que disfruta y aprecia el aire libre, házlo posar sentado al exterior. (Young Man Outside image by anshuca from Fotolia.com)

Sentado casual

Para una pose sentada al interior que sea simpática, casual todavía, el sujeto tiene que sentarse con ambas piernas dobladas en la rodilla. Debería sentarse en el suelo, extendiendo sus piernas con sus rodillas dobladas. Este retrato muestra al sujeto en una perspectiva dulce e inocente y es ideal para las mujeres. Una mujer podría usar un par lindo de pantalones vaqueros con una camiseta para una pose como ésta. Debería usar una falda bonita con un suéter de punto también.

Las mejores fotos sentadas para fotos
Una mujer podría usar un par lindo de pantalones vaqueros con una camiseta para una pose como ésta. (A blonde young woman lying on the ground image by Lieson from Fotolia.com)

Sentado con actitud

Para fotografiar un tipo duro, hazlo posar sentado con actitud. Para esta postura, haz que el sujeto se siente con su espalda recta y las rodillas dobladas. Hazlo poner un brazo en su rodilla y dale un aspecto cargado con esa actitud: una mandíbula fija y una mirada firme y confiada en la cámara. Esto muestra su personalidad mientras es bien fotografiado. Para esta foto, el sujeto tiene que usar algo un poquito atrevido, quizás una chaqueta de cuero con pantalones vaqueros y una camiseta de rock and roll.

Las mejores fotos sentadas para fotos
Para esta foto, el sujeto tiene que usar algo un poquito atrevido. (Fashion art photo. Portrait of beautiful woman image by dpaint from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles