Las mejores fragancias del verano para las mujeres.

Escrito por sarai jeremiah | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores fragancias del verano para las mujeres.
Las fragancias de verano generalmente son ligeras y afrutadas. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Algunas mujeres tienen una esencia característica: una fragancia que les encanta usar por cómo huele o cómo las hace sentir. Otras mujeres, sin embargo, deciden experimentar con diferentes fragancias, adoptando unas nuevas conforme cambian las estaciones. De acuerdo a las listas publicadas por Marie Claire, Harper's Bazaar y Elle, durante el verano, cuando está caluroso y pegajoso, las mujeres generalmente escogen perfumes, atomizadores para el cuerpo y aceites que tenga esencias ligeras, dulces y afrutadas.

Otras personas están leyendo

Perfumes.

Los perfumes ofrecen a las mujeres una variedad de diferentes aceites con fragancia y componentes aromáticos. El "No 5 Eau Premiere" por Chanel, es una esencia ligera, suave y elegante con infusiones de rosas, jazmín y otras fragancias florales modernas.

"Armani Code Summer for Women" por Giorgio Armani, es una versión especial de verano del perfume original "Armani Code" y tiene infusiones de azahar, jazmín, naranja amarga, vainilla, almizcle y jengibre.

"Halle" por Halle Berry es una esencia cálida y moderna que presenta fragancias de flor de peral, fresia, mimosa, jamaica y almizcle ámbar y cashmere.

"Nina" por Nina Ricci es un perfume floral con fragancias de peonía, manzana, vainilla y flor de luna.

La magnolia, el lirio, el jazmín y la piña, son algunas de las fragancias de aroma dulce que se encuentran en el perfume "Australian Wild Jasmine" por Lucy B.

"Burberry Summer for Women" por Burberry es un perfume con una extrema aroma frutal y muy femenino con fragancias de rosas, madreselva y fresia.

"CK One Summer" por Calvin Klein es un perfume unisex con una esencia ligera, ácida y fresca. Presenta tonos de sandía, lima, verbena, lirio acuático, pera y mandarina.

Las mejores fragancias del verano para las mujeres.
Perfumes. (Jeffrey Hamilton/Photodisc/Getty Images)

Atomizadores para el cuerpo.

Los atomizadores para el cuerpo son similares a los perfumes pero no son tan concentrados. También pueden ser esparcidos en el cuerpo, el cabello, la ropa y en algunos artículos del hogar tales como sábanas y tapizados. Debido a que los atomizadores para el cuerpo son menos potentes que los perfumes, por lo general no duran tanto tiempo sobre la piel. Cuando escojas atomizadores para el cuerpo para el verano, existen algunas esencias a considerar. "Cucumber Melon" es una esencia fresca y vigorizante con tonos de pepino, melón dulce y almizcle suave.

"Cherry Blossom" es una esencia floralmente brillante con tonos de sandía, fresia, ciruela roja y almizcle suave.

"Plumeria" es una esencia suave y floralmente tropical con tonos de durazno, melón, gardenia, jazmín y sándalo.

"Sweet Pea" es una esencia de infusión floral con tonos de pera, frambuesa, fresia, bergamota, mandarina, gardenia y caléndula.

"Honeysuckle" es una esencia rica y floral con tonos de melón dulce, violeta, fresia, nardo, jazmín, rosas, durazno y almizcle.

Las mejores fragancias del verano para las mujeres.
Atomizadores para el cuerpo. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Aceites de esencias.

Los aceites de esencias son líquidos potentes generalmente destilados a partir de elementos de plantas tales como flores, hojas, tallos y cortezas. Muchas mujeres deciden utilizar aceites con esencias y fragancias para crear sus propios perfumes, lociones, jabones y otros productos para el cuerpo de verano. Cuando escojas aceites de esencias para el verano, selecciona fragancias que no sean muy fuertes o agobiantes. El aceite de esencia de pomelo es prensado en frío a partir de las cáscaras de los pomelos rosas y presentan una fragancia cítrica.

El aceite de esencia de enebro es hecho de las moras del enebro y presenta una fragancia dulce fresca y amaderada.

El aceite de esencia de lavanda es un vapor destilado de las flores de la planta de la lavanda y presenta fragancias frescas y florales.

El aceite de esencia de jazmín es un vapor destilado de la flor del jazmín real y presenta una fragancia dulce y floral exótica.

El aceite de esencia de rosas es un vapor destilado de los pétalos frescos de las rosas y presenta una fragancia cálida y floral rica.

Las mejores fragancias del verano para las mujeres.
Aceitse de esencias. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles