Salud

Las mejores frutas para aumentar de peso

Escrito por betsy bogert | Traducido por gabriela nungaray
Las mejores frutas para aumentar de peso

Los batidos de frutas son una manera rápida y fácil de aumentar tu consumo de frutas y calorías.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Para aquellos que necesitan aumentar de peso, agregar frutas ricas en calorías es una forma saludable de hacerlo, ya que también proporciona vitaminas y minerales muy necesarios. Las frutas también se puede combinar con otros ingredientes en batidos, licuados, panecillos u otras recetas para aumentar aún más el total de calorías. Come las variedades que más engordan y puedes llegar a tu meta rápidamente.

Aguacates

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los aguacates son en realidad frutas, no verduras. Tienen el mayor número de calorías de cualquier fruta, aproximadamente 400 calorías por medio de aguacate, con un alto contenido de grasa. También contienen cerca de 20 vitaminas. Los aguacates se pueden hacer en guacamole y se comen con tortillas para aumentar la ingesta de calorías aún más, o se pueden añadir a las ensaladas, un sándwich de tocino, lechuga y tomate, una hamburguesa o incluso un batido de piña.

Plátanos

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los plátanos hacen deliciosos batidos, pero son igualmente sabrosos por sí solos. A Elvis Presley le encantaba comer mantequilla de maní y plátano, un refrigero de alto contenido calórico. También proporcionan la base esencial para un helado tipo "banana split", que se llena con tu helado favorito y salsa de chocolate. Si te gusta hornear, pueden convertirse en el pan o panecillos de plátano o un pastel de crema de plátano. Una plátano promedio contiene 105 calorías.

Dátiles e higos

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los dátiles también pueden ser útiles para aumentar de peso. Cinco dátiles equivalen a 114 calorías y se pueden comer a manos llenas. Sus primos cercanos, los higos, tienen 111 calorías en sólo tres piezas, pero son un poco más grandes. Ambos se pueden comer tal cual o se hacen en barras de nueces con dátiles y conservas de higo.

Caquis

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los caquis eran conocidos como los "frutos de los dioses" en la antigua Grecia. Son de color naranja brillante y tienen un sabor a albaricoque muy dulce con una textura gelatinosa dentro. Deben estar completamente maduros para ser comidos porque cuando están verdes son demasiado amargos. Un caqui tiene 118 calorías y es rico en vitaminas, especialmente las vitaminas A y C.

Pasas

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Sólo ½ taza de pasas ya sea de doradas o sin semilla, contiene 218 calorías. Tenlas disponibles como refrigerios entre comidas, hazlas en galletas de avena con pasas o hazlas como el típico pan de pasa con leche para agregar más calorías.

Piña seca

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Hay 245 calorías en 100 gramos de piña deshidratada, aproximadamente 69 calorías por pieza. Son un delicioso refrigerio, especialmente cuando se combinan en una mezcla de frutos secos con pasas y nueces.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media