Tecnología

Las mejores fuentes cursivas para tatuajes

Escrito por izzy barden | Traducido por paula ximena cassiraga
Las mejores fuentes cursivas para tatuajes

Existe una variedad de fuentes en cursiva para tatuajes.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los tatuajes de escritura son palabras solas o frases que cuentan un aspecto personal de tu vida o recuerdan a un ser querido o miembro de la familia. Debido a su popularidad, la escritura viene en una variedad de fuentes y estilos, algunas hermosas en su diseño extravagante y otras en su simplicidad, pero cada una con propiedades únicas. Las fuentes en cursiva permiten que cada letra fluya hacia la siguiente y muestre una imagen atractiva además del significado de las palabras.

Victorian (victoriano)

Las fuentes Victorian son una forma más tradicional de escritura con líneas delgadas, curvas y que suelen intersectarse que fluyen de cada extremo de las letras. Usualmente, la primera letra de la palabra es un diseño separado en sí mismo, mientras que las letras que siguen están conectadas pero en el mismo estilo que la primera. Las letras se inclinan ligeramente de izquierda a derecha, imitando el efecto de una escritura a mano impecable. La mayoría de los tatuajes de escritura Victorian son negros con tonos de gris, aunque es posible cualquier esquema de color.

Old English (Inglés antiguo)

Las letras Old English son gruesas y derechas una al lado de la otra. Suelen estar conectadas solo ligeramente; lo suficiente como para ser una fuente en cursiva. Las letras son más como un bloque que la escritura Victorian, pero el diseño les permite la los artistas elaborar la forma de cada letra. La primera letra suele estar separada del resto de la palabra. Las líneas de las letras Old English son lo suficientemente largas como la contener una gran cantidad de tonos y esquemas de colores para agregar textura y dimensión a la escritura.

Graffiti

El Graffiti es una forma mucho más moderna de escritura en cursiva y puede imitar la apariencia de un marcador grueso o un mural de pintura con spray elaborado. Las letras van desde líneas quebradas y rectas del graffiti de calle rápido a la forma más cohesiva y redondeada del arte de graffiti pintado con paciencia. Para la primera apariencia, considera usar solo un color y rellenar las letras completamente para imitar a un marcador. Para la segunda, usa una variedad de colores y tonos para agregarle un nivel de vibración a las palabras.

Firma

Talvez la más personal y definitivamente la más única de todas las fuentes es la de tu propia escritura, o la de un ser querido o miembro de la familia. Por ejemplo, si quieres tatuarte el nombre de tu madre, pídele que escriba su firma en un pedazo de papel y haz que tu artista lo use para desarrollar un esténcil para un tatuaje. La forma de estas letras dependen completamente de ti, como la cantidad de color y tonos que puede proveer cada letra.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media