Las mejores fundas protectoras para tarjetas Magic

Escrito por robert vaux | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Magic: The Gathering es un juego popular que puso en marcha la industria de los juegos de tarjetas coleccionables, cuando apareció por primera vez en la década de 1990. Los jugadores coleccionan tarjetas en paquetes, vendidas como tarjetas de béisbol, a continuación, crean mazos alrededor de determinadas combinaciones de tarjetas que funcionan bien juntas. Muchos jugadores de Magic utilizan fundas protectoras de tarjetas durante los juegos. Tales fundas evitan que las tarjetas se dañen durante el juego, que en realidad ayuda a desalentar la trampa mediante la prevención de que se noten las tarjetas gastadas en medio de un juego.

Ultra Pro

Ultra Pro se convirtió en la primera compañía en crear fundas de plástico específicamente para los juegos de tarjetas coleccionables. Sus protectores son de poliuretano y con tamaño para adaptarse perfectamente a las tarjetas de Magic. Ultra Pro cuenta con múltiples marcas de fundas con imágenes en la parte posterior. Muchos son específicamente con temas de Magic, que van desde el tradicional Magic: The Gathering con los respaldos impresos en las fundas, hasta fundas "Mana colored" con símbolos particulares del juego en sí. También puedes comprar conjuntos con más imágenes genéricas de fantasía en el respaldo, como dragones y guerreros bárbaros. Las fundas Ultra Pro suelen venir en cajas, con 80 por caja.

Dragon Shield

Las fundas Dragon Shield son más caras que las Ultra Pro pero cuentan con un diseño duradero y tienden a soportar mejor que otros protectores de tarjetas en el mercado. A diferencia de Pro Ultra, no cuentan con ninguna imagen específica de Magic en la parte posterior. Por el contrario, cuentan con una variedad de colores, desde claro a dorado a la puesta del sol de color rosa.

Las fundas Dragon Shield vienen en tamaños adecuados para tarjetas de Magic: The Gathering y son vendidas en paquetes de 50 o 100 fundas cada uno.

MAX Protection

Las fundas MAX Protection tienen aproximadamente el mismo precio que Ultra Pro, con una calidad comparable y fiabilidad. La empresa no puede ofrecer imágenes "oficiales" de Magic de la manera Ultra Pro lo hace, pero intenta compensar con imágenes de fantasía elaboradas y bien dibujadas en la parte posterior de sus fundas. No ofrece colores sólidos, pero la variedad de imágenes únicas hace que las fundas que se usan sean más fáciles de identificar que las que tienen la parte posterior más genéricas. La mayoría de las fundas MAX Protection se venden en paquetes de 50.

Player’s Choice

Las fundas Player’s Choice se adhieren a lo básico ofreciendo fundas con una amplia gama de colores sólidos en su espalda. Tienen un precio ligeramente más alto que Ultra Pro, con un consiguiente aumento en robustez y durabilidad. Su tamaño para tarjetas Magic suele venderse en paquetes de 60 fundas cada uno.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles