Los mejores guantes de lluvia para los arqueros

Escrito por martyn wood | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores guantes de lluvia para los arqueros
Los guantes que repelen el agua son los ideales en las condiciones húmedas. (Richard Heathcote/Getty Images Sport/Getty Images)

Ser un buen arquero es desafiante, pero jugar con una pelota resbalosa en la lluvia es mucho más difícil. Un buen par de guantes para arqueros puede ayudar a combatir las condiciones húmedas y a prevenir la vergüenza de que te hagan un gol que le pueda costar la victoria a tu equipo. Los fabricantes de guantes producen diferentes niveles de productos para el desempeño y la protección en múltiples superficies y condiciones.

Otras personas están leyendo

Adidas FS Wet Grip

Los guantes Adidas FS Wet Grip tienen la característica de la tecnología Fingersave de la compañía, que da un apoyo adicional a los dedos y permite que los arqueros desvíen la pelota más efectivamente. El lomo de los Fingersave también da más poder para golpear. La palma del guante está diseñada con un agarre especialmente hecho para condiciones húmedas; estos guantes se destacan en el tiempo inclemente.

Reusch Raptor Pro Aqua Ortho Tec

Los guantes Reusch Raptor Pro Aqua Ortho Tec están diseñados con la palma Aqua Tech, que optimiza el agarre y la habilidad para sostener la pelota en condiciones húmedas. Tienen la característica del revés liviano EVA, que les permite a los arqueros tener más poder en los golpes y la combinación de un calce ergonómico con mucha ventilación mejora la comodidad. El estilo del corte aumenta el área de la superficie y el dedo gordo está hecho de espuma de látex enrollada, lo que le permite extra agarre. Los dedos también le dan un efecto de soporte a las partes vulnerables de la mano.

Sells Adhesion Ultra Wrap Aqua JR

Los guantes Sells Adhesion Ultra Wrap incluyen una palma de 4 mm de espuma de látex, que les da un excelente agarre en condiciones húmedas. Tienen un corte de los dedos enrollado con el dedo gordo envuelto, mientras que la parte del revés tiene un látex labrado que ayuda a repeler al agua. La muñeca tiene una tira de 7 cm de látex que le permite a los arqueros ajustarla de acuerdo a sus necesidades.

Sells Silhouette Exosphere

Los Sells Silhouette Exosphere tienen un corte negativo, que es un estilo generalmente preferido por todos los arqueros a los que les gusta tener un guante que se ajuste a los contornos de sus mano. Están diseñados para absorber el exceso de calor del cuerpo, y liberarlo cuando baja la temperatura, manteniendo las manos templadas y secas durante el partido. Estos guantes están hechos de un látex adhesivo que provee una buena absorción y un agarre optimizado.

Uhlsport Ergonomic Aquasoft

Los guantes Uhlsport Ergonomic Aquasoft combinan los cortes enrollados de los dedos con las propiedades que deben tener para las condiciones de tiempo húmedo. La palma y los dedos están hechos con la goma espuma Aquasoft, que trabaja bien en condiciones lluviosas y de humedad. El material Aquasoft ofrece hasta un 40% más de adhesión en condiciones húmedas y el guante puede ser ajustado usando las tiras de látex que tienen alrededor de la muñeca.

Uhlsport Fangmaschine Aquasoft

Los Uhlsport Fangmaschine Aquasoft están diseñados para darles a los arqueros un par de guantes con los que se sientan cómodos en la lluvia. Están hechos de una combinación de látex normal y látex Aquasoft que repelen el viento y el agua. Estos guantes también dan un 40% más de adhesión en condiciones húmedas, muy parecido a los que brindan los Ergonomic Aquasoft GC.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles