Las mejores guitarras Ibanez

Escrito por miles jarvis | Traducido por fede ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores guitarras Ibanez
Ibanez produce una serie de guitarras eléctricas, acústicas y bajos de gama alta. (S Dunn/Digital Vision/Getty Images)

Si te preocupas por el tono, la facilidad para tocar y la longevidad de tus guitarras, tal vez sea hora de dejar de tocar con modelos de gama media y de principiantes y probar lo que el mundo de las guitarras de gama alta tiene para ofrecer. Ibanez produce una línea de guitarras para principiantes, pero la compañía también comercializa una variedad de modelos de alta gama para los guitarristas más serios. Ahorra tiempo aprendiendo cuál de las guitarras de Ibanez son la crème de la crème.

Otras personas están leyendo

JEM77FP2

El JEM77FP2 es la quinta edición con la firma de Steve Vai del modelo eléctrico JEM77 de seis cuerdas, completado con un nuevo patrón floral y el mango de agarre de mono cortado en el cuerpo de la guitarra. Otras características incluyen la cavidad de garra de león y afinadores en el puente para una afinación estable y libertad de uso de la palanca del vibrato, y un sistema de micrófonos formado por dos pastillas humbuckers y una pastilla sencilla con un sistema de conmutación de cinco direcciones para las opciones de tono mejoradas.

JSA10BK

La JSA10BK es una guitarra acústica con la firma de Joe Satriani con una tapa maciza de abeto y la parte trasera y los costados de palo de rosa. El cuerpo mini jumbo negro está en contraste con las incrustaciones de nácar y roseta, mientras que el fuerte recorte agrega un elemento impactante al cuerpo acústico. La JSA10BK es cálida y fuerte. El micrófono y el preamplificador Fishman te dan la opción adicional de hacer que tu guitarra sea aún más fuerte con uno de los sistemas electrónicos acústicos más populares y bien considerados.

GB200

La GB200 es la guitarra de cuerpo hueco con la firma de George Benson. Tiene el aspecto clásico y el tono de jazz, pero con dos micrófonos humbucker, también es capaz de producir un sonido de rock clásico. La GB200 es el modelo de más larga duración de la firma de Ibáñez, en parte debido a su cómodo y más pequeño cuerpo y a las dimensiones del cuello que promueven la facilidad para tocar. La guitarra tiene una tapa de abeto y los laterales y la parte trasera de arce, un mástil y perillas de caoba que te recuerdan que estás tocando una guitarra superior construida por maestros luthiers.

SR5006E

El SR5006E es quizás el bajo de más alta calidad de Ibáñez, en gran parte debido a su sistema de ecualización que incluye opciones de realce y corte de graves, frecuencias medias y agudas, medios Q, un interruptor de encendido y apagado para el ecualizador y un equilibrador de tonos para la conformación de tono inteligentes. Además de un cuerpo de caoba cómodo y dimensiones de cuello cómodas para tocar, el SR5006E de seis cuerdas tiene un puente que cuenta con un sistema de aislamiento de cuerdas para combatir la interferencia y para facilitar el ajuste de la acción de las cuerdas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles