Las mejores herramientas de construcción

Escrito por jonathan lister Google | Traducido por valeria b. rivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores herramientas de construcción
Herramientas. (Thinkstock/Stockbyte/Getty Images)

Las mejores herramientas de construcción son fabricadas por compañías con una larga trayectoria de calidad, innovación y atención al cliente. Un producto bien elaborado permite a un constructor trabajar más rápidamente y con gran confianza en su labor. En un campo muy competitivo, varias fábricas de herramientas se destacan sobre todas los demás y se han ganado una gran reputación.

Otras personas están leyendo

Herramientas eléctricas

Herramientas de construcción Dewalt, fundada en 1924, fue la primera en perfeccionar la sierra de brazo radial y se ha expandido para ser uno de los más grandes fabricantes de herramientas eléctricas en el mundo. También proveen un servicio de mantenimiento de fábrica con un departamento de profesionales especializados en realizar todos los trabajos de reparación. Cada centro de servicio Dewalt pertenece a la compañía y todas las herramientas de construcción producidas cuentan con una garantía limitada a tres años, un año de servicio gratuito y garantía de devolución del dinero de 90 días.

Herramientas de aire

Las herramientas neumáticas, o de aire, requieren gas comprimido para funcionar. Ingersoll Rand, una empresa fundada en Dublín, Irlanda es, de lejos, el mejor fabricante de estas herramientas. Se ha convertido en una empresa de 13 billones de dólares que cotiza en bolsa proveyendo servicios de construcción en todo el mundo con productos como su ½-inch Titanium Duty Air Impactool y su ¾-inch Super Duty Air Impact Wrench. Estas herramientas tienen una garantía de Rand limitada a 2 años y están preparadas para proveer potencia y un rendimiento óptimos. La Impactool pesa menos de 1,8 kilos y produce cerca de 360 kilogramos de presión. Es la mejor relación peso-potencia de su clase.

Herramientas de mano

Ningún campo tiene más competencia que el de las herramientas de construcción de mano. Stanley, una compañía fundada en 1843 en Connecticut está continuamente innovando en el área de esta clase de herramientas y ganando premios por sus diseños únicos. Sus cepillos metálicos Bailey Plane, los cepillos plásticos Surform Shaper y la cinta de medición Powerlock, marcan el standard de la industria en calidad y durabilidad. Su atractivo filo es también evidente en su salto al mundo digital, Stanley es la primera empresa de construcción que tiene una aplicación para IPhone.

Beneficios

Las ventajas de comprar a una empresa líder en la fabricación de herramientas de construcción radican en su infraestructura, reputación y reconocimiento de marca. Servicio y garantías son fundamentales para identificar la mejor herramienta de construcción y todas las compañías nombradas proveen una excelente atención al cliente. Esto permite al constructor comprar con confianza y saber que cualquiera sea la necesidad, siempre estará adquiriendo la mejor herramienta para el trabajo.

Advertencias

La calidad no tiene precio. A menudo, las mejores herramientas de construcción de la industria, tienen también el mejor precio de la industria (Impactool de la empresa líder Ingersoll cuesta alrededor de 300 dólares). Investiga en los puntos de venta así como en los propias tiendas o sitio web de la empresa para encontrar el mejor precio u oferta para la compra de herramientas. Asegúrate de que la garantía y el servicio aún se aplican a la herramienta de construcción si compras en otro lugar que no sea la propia tienda o en el sitio web del vendedor.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles