Las mejores herramientas de masaje

Escrito por chelsea fitzgerald | Traducido por antonella iannaccone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores herramientas de masaje
El masaje puede relajar y refrescar tu cuerpo. (massage & spa image by Solovieva Ekaterina from Fotolia.com)

El masaje puede ayudarte a relajar, alivia el estrés, y proporciona beneficios para la salud, como reducir el ácido láctico y úrico y otros residuos metabólicos en los tejidos musculares. El masaje puede mejorar la circulación, ayudar a sanar los músculos y mejorar tu bienestar general. La realización de masaje no es difícil y requiere pocas herramientas. Existen varios tipos de masaje, incluyendo sueco, shiatsu, médico, fisioterapia y masaje deportivo. Todos ellos pueden ayudarte a sentir mejor y beneficia tu salud.

Manos

Las manos del hombre son la herramienta de masaje más eficaz. Su uso es la mejor manera de determinar el nivel de presión en que un individuo se encuentra más relajado. Si el destinatario tiene los músculos tensos en la espalda o en el cuello, la masajista puede ajustar la presión de sus manos a ambos para aflojar o calmar los músculos tensos.

Loción de masaje o aceite

El uso de loción o aceite de masaje ayuda a las manos del masajista a deslizarse sobre los músculos y la piel del receptor. El masajista puede calentar la solución entre las manos o con un calentador para que los beneficios del masaje sean más relajantes y calmantes. El masajista puede usar una funda de cintura con la loción o el depósito de aceite, lo que le permite utilizarlo cuando sea necesario. Muchas fundas también mantienen el aceite caliente.

Mesa o cualquier otro soporte

La masajista profesional necesita una mesa de masaje. Las tablas son ajustables y pueden ser portátiles o estacionarias. Muchos masajistas viajan a las casas de sus clientes y por lo tanto necesitan un modelo de portátil. Si el masajista no es un profesional, una superficie de cama plana es suficiente. Otros tipos de herramientas de apoyo son taburetes o sillas de masaje, que permiten diferentes tipos de masaje.

Ropa de cama y toallas

Un montón de sábanas y toallas limpias son necesarias para un masaje adecuado. El masajista puede mantener la hoja a lo largo de su cara mientras el cliente se quita la bata y se posiciona en la mesa. De lo contrario, espera afuera de la sala hasta que el cliente esté listo. Por lo general, la masajista descubre sólo la parte del cuerpo que está masajeando en ese momento. El resto del cuerpo permanece cubierto por el calor y la modestia del cliente. El masajista utiliza toallas para limpiar los suministros, limpiarse las manos, y posicionar al cliente, por ejemplo con una toalla debajo del cuello.

Almohadas

Las almohadas son necesarias para que el cliente esté cómodo. Se pueden poner debajo de la cabeza y la rodilla cuando el cliente se acuesta boca arriba o debajo de las caderas, los pies u otras áreas cuando el cliente está boca abajo.

Herramientas de mano

Las herramientas de masaje portátiles pueden salvar las manos del masajista de tensión y fatiga. Se puede palpar los músculos para localizar una zona tensa y luego usar una herramienta de madera, caucho o plástico para manipular el punto de presión. Estas herramientas a menudo tienen bordes texturizados para estimular la piel y los músculos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles