Cómo hacer un depósito bancario fuera de horario

La mayoría de los bancos permiten a los clientes hacer depósitos 24 horas al día. Aún si no estás cómodo usando el cajero automático o si no tienes acceso a un convertidor de cheques puedes hacer un deposito seguro y fácil en el banco a tu cuenta a cualquier hora que sea conveniente para ti.

Prepara tu depósito. Toma el dinero en efectivo o los cheques que deben ser depositados en tu cuenta y escribe una ficha de depósito como lo harías normalmente. No te olvides de firmar la parte trasera de cualquier cheque y de unirlos con un clip.

Pon tu depósito en un sobre. Sella tu depósito preparado en un sobre y escribe "Sólo para ser depositado y favor de enviar la ficha de deposito en la parte exterior del sobre". Esto deja saber al personal del banco que no irás más tarde a recoger la ficha del depósito, como lo hacen algunos propietarios de negocios.

Conduce al banco. Aquí tienes dos opciones. Puedes escoger el carril del cajero automático y hacer el depósito ahí o puedes colocarlo en la ranura de depósitos a un lado del edificio del banco. Las personas y negocios por igual tienen permitido acceder a este servicio que te permite hacer depósitos para ser grabado tan pronto como el banco abra.

×