Los mejores hospitales en California

Escrito por ted marten | Traducido por florencia melloni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores hospitales en California
Los mejores hospitales de California se especializan en la realización de varias cirugías. (surgery image by Andrey Rakhmatullin from Fotolia.com)

Los mejores hospitales de California ofrecen especialidades médicas en cáncer, urología, psiquiatría, trastornos renales y cirugía cardíaca, y proporcionan a los pacientes una serie de opciones de tratamiento. El U.S. News & World Report evaluó y clasificó a 152 hospitales en el país. Basó su ranking en las especialidades del hospital, las tasas de mortalidad, la reputación y la seguridad del paciente.

Otras personas están leyendo

Universidad de California, Centro médico de San Francisco

La Universidad de California, Centro Médico de San Francisco cuenta con 642 camas para pacientes y realiza más de 24.000 cirugías de pacientes internos y externos cada año. El hospital se especializa en el tratamiento del cáncer, los tratamientos de fertilidad, salud cardíaca y trasplantes. Según el Informe de U.S. News & World Report, en 2010, la Universidad de California, Centro Médico de San Francisco ocupó el cuarto lugar en diabetes y endocrinología, quinto en urología, y quinto en neurología y neurocirugía. La Clínica del SIDA en el hospital proporciona a los pacientes con terapia, medicamentos, manejo del dolor, terapia física, servicios sociales y grupos de apoyo.

Universidad de California, Centro médico de San Francisco 505 Parnassus Ave. San Francisco, CA 94122 415-476-1000
ucsfhealth.org

Centro médico UCLA Ronald Reagan

El Centro médico UCLA Ronald Reagan tiene 15 especialidades de adultos y nueve pediátricas disponibles para los pacientes. Las especialidades incluyen oncología, psiquiatría, geriatría, enfermedades renales y oftalmología. Entre los servicios adicionales incluyen una cafetería, una tienda de regalos y flores, una capilla y un jardín al aire libre. En 2010, U.S. News & World Report lo clasificó segundo en geriatría, cuarto en urología, y quinto en diabetes y endocrinología. Además de proporcionar servicios médicos a los pacientes, el hospital también enseña a los estudiantes residentes de medicina.

Centro médico UCLA Ronald Reagan 757 Westwood Plaza Los Ángeles, CA 90095 310-825-9111
uclahealth.org

Hospital y clínica de Stanford

El Hospital y clínica de Stanford ofrece tratamiento en las áreas de cáncer, cuidado cardiaco, cirugía, trasplantes de órganos, obstetricia, neurocirugía y ortopedia. Los servicios médicos adicionales en el hospital incluyen servicios de envejecimiento para adultos, radiología, vuelo de la vida, control de infecciones y nutrición clínica. El hospital cuenta con 444 camas y más de 46.000 pacientes visitan la sala de emergencias cada año. U.S. News & World Report lo clasificó en 2010 en el puesto 11 en oncología, 12 en ginecología y 13 en psiquiatría.

Hospital y clínica de Stanford 300 Pasteur Drive Stanford, CA 94305 650-723-4000
stanfordmedicine.org

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles